sábado, 3 de mayo de 2014

CUANDO MUERA...

Por José Cantero Verni
Si muero, quiero morir
Envuelto en esta bandera,
La Celeste del Sporting
El más grande de la tierra.

Y mostrársela a los Santos,
Justo allá en la gloria eterna,
Presumir con sus colores
A través de las estrellas.

Y contarles a los ángeles
Que "Cristal" nunca se entrega,
Que su historia es puro fútbol,

Que su nombre es toda fiesta.

Si muero, quiero morir,
Envuelto en esta bandera,
Abrazado a la "Celeste"
Con mi alma futbolera.

José Cantero Verni

5 comentarios:

  1. PERDIMOS PERO NO NOS PONGAMOS A LLORAR. PERDIMOS POR NO SABER GANAR. ASI DE SIMPLE. ME GUSTA ESE VERSO QUE DICE
    "SI MUERO QUIERO MORIR
    ENVUELTO EN ESTA BANDERA"
    SALUD POETA CELESTE . SIGUENOS ENVIANDO TUS VERSOS HERMANO POETA

    ResponderBorrar
  2. tienes rason perdimos por no saber ganar. esta noche fue el peor de los partidos que ha jugado junior pero se le perdona porque el titi de repente nos arregla un partido. creo que hay que ser justos tambien. hubo mucha mala suerte.
    junior aun tiene el malestar de la operacion. por otro lado no vi el gol pero me gustaria saber quien descuido la marca. cuando se sabe que los cagones siempre no meten gol de cabeza.

    ResponderBorrar
  3. de que sirve que hayan mejorado su rendimiento? el rendimiento se ve en los goles convertidos y no en las pelotasperdidas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eres hincha de cristal o de los resultados? si quieres que cristal gane siempre entonces eres hincha delos resultados y no de los celestes.

      Borrar
  4. En primer lugar, mis respetos al gran poeta que engalana estas páginas. Sus versos reflejan el sentimiento de una hinchada que da todo por su club adorado.
    Y con respecto a la derrota no nos hagamos paltas. Ya sé lo que van a decir los derrotistas de siempre, que no se gana por merecimientos sino con goles convertidos. en general el equipo jugó bien, hubo más acople en la defensa, esa línea posterior estuvo mejor que los últimos veinte partidos, pero aún faltó más. faltó concentración. los cagones tuvieron una sola y esa la convirtieron. en cambio nosotros tuvimos seis y ninguna entró. se perdió y no hay vuelta. ahora quieren echarle pato al chasqui sin pensar que el chasqui no es toda la defensa. entonces echenle la culpa a yotun por hacer un faul innecesario. echenle la culpa al maxi por hacerse expulsar tontamente, echenle la culpa a titi por no meter los goles. echenle la culpa al irven porque su remate dio en el poste. echenle la culpa al poste. con esto solo agravamos la situacion en la que está nuestro equipo. ya vendrán mejores tiempos. recuerden lo que dijo el poeta en esta columna: "EL CRISTAL NUNCA SE ENTREGA"

    ResponderBorrar