viernes, 7 de febrero de 2014

CRISTAL vs PARANAENSE DESDE UN CHIFA: YO LO VIVÍ ASÍ.


Éramos un conglomerado grupo de hinchas en un chifa, una sedienta multitud de seguidores y amantes celestes pendientes de un resultado positivo.

Claro, yo llegué tarde como de costumbre, una amiga personal me había hecho dicha invitación para ver al equipo de nuestros amores.
Me encontré con una expulsión, con un resultado que no nos convenía, entonces con chaufa y chela en mano dije:
¡VAMOS CARAJO!
Estábamos en Brasil, díganme ustedes, ¿Qué equipo peruano lucha con tanto coraje con menos de 11 jugadores? ¿No te sientes orgulloso de ello? Nosotros, los 80 presentes en ese lugar, vivíamos intensamente el cotejo como si estuviéramos en el mismo estadio.

El partido se puso intenso, gol del rival, gol de Ávila, los 90' del segundo tiempo ... 5 minutos de más...
¡Dios Santo, llegaron los penales! .. si ustedes vieran cada reacción:
Gente orando, llorando, agarrando un rosario, abrazando su camiseta y besando la insignia, fallas de Delgado y Calcaterra que hasta ahora no nos explicamos y que tampoco vamos a estar catapultando porque si no hubieran fallado la historia sería otra.


Entiendo todo estaba listo para el grito de triunfo, para el pase, Sí pues, no se dio…
¿Eso nos hace menos hinchas? ¿Eso hace que esta convocatoria de celestes unidos no haya sido un éxito?
NOOO, ¡Al contrario!

Todos vivimos, gritamos, estuvimos esperanzados y también terminamos destruidos y tristes después de cada penalti, pero las cosas se dan así...

LA FUERZA GANADORA, esa hinchada auténtica seguirá adelante con la sceleste y más allá de ello...

Gracias Sporting Cristal…
por cada amistad que me has regalado, por cada alegría, por cada gloria, porque llena y es parte de mi vida y de mi día a día ...

Te amamos Sporting Cristal …
Lo de esta noche es un aprendizaje y una batalla más...


Salud SCelestes!.. Yo sigo orgullosa de ser hincha y fanática del club más hermoso del mundo..

¿Y tú ??? 

7 comentarios:

  1. linda cronica yo estuve en chifa y todos sufrimos igual salud secita!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo la vi en el mall. protesto por la indiferencia de CMD y sus gayinas comentaristas que ignoraron el partido. qué se va hacer pues, tendremos que acostumbrarnos hasta que tengamos un canal 100% celeste porque de CMD no podemos esperar nada serio.

      Borrar
  2. TAHUANTISUYO CERVECERO7 de febrero de 2014, 9:36 a.m.

    Cescita IE tienes razon en casi todo lo que dices pero olvidas quelos celestes tenemos que criticar cuando las cosas no salen biuen por errores dela dirigencia. si gubiera estaod Ayr otra seria la historia. si te fijas nos tenian acorralados a puros centros y piqui estaba de back central. de quién es la culpa? de los jugadores o de la dirigencia que no supo contratar pero si supo echar a la muralla?

    ResponderBorrar
  3. PIQUI DE BACK, NO VI EL PARTIDO PERO NO LO PODIA CREER. ESAS COSAS NO SE PUEDEN OCULTAR. COMO VAMOS A SACRIFICAR ALA DEFENSA ASI QUE INCLUSIVE CON AYR YA ESSTABA MAL PERO CON EL GRANDAZO NU HUBIERAMOS TENIDO ESOS PROPBLEMAS. Y MAXI NUNEZ Y LEGUIZAMON? NO DAN LA TALLA O LES FALTA COMPRENSION

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. como no te das cuenta que leguizamon y maxi son parrielros paquetasos. esa es coima de la dirigencia. bitan a mosquera dejan ir a la muralla sueltan al burrito
      en pocos dias se van a allevar a l cholito avila y solo vamos a contar con titi. asi se ayuda al club o a las gayinas y cagones??? acuerdense que este año lo van a ayudar a lso cagones para que campeonen van a ver que si no nos reforsamos nos van a joder.

      Borrar
  4. contrataron a de la haza para que?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. todo esta patas arriba en el club
      les doy plazo el par de meses que dijo Ahmed. si no se arreglan las cosas es que Ahmed es un incapaz

      Borrar