sábado, 8 de febrero de 2014

AMIGOS CELESTES HASTA LA REENCARNACIÓN.

Por: SIANE MUNIVE BALBIN.
Presidente de la Asociación Fuerza Cristal - Filial Mollendo
A los 5 años de edad en un pueblo llamado Tinyari Chico, que se encuentra en Chupaca, Junín, conocí a un amigo, mi gran amigo. Años más tarde veíamos en el Líbero (nuestro diario favorito de ese entonces) un equipo de futbol, que con sus juegos y goles, toda una verdadera maquina celeste, ocupaba las portadas de los diarios.
En esos años se inició un romance con nuestro querido club, un romance que nos llevó a recortar los almanaques de ese entonces, mi amigo tenía su carnet de Julinho el 11, pues yo era el viejo Balerio el 1.
 Y así teníamos a Serrano, Csornomás, y todos los jugadores de nuestro club, cada día en la escuela durante el recreo jugábamos con mucho entusiasmo alentando a nuestro querido equipo.

Como la propina que me daban no me alcanzaba para el álbum yo mismo hice mi álbum con recortes de periódico, y cuando mi madre se enteró del uso que le di al cuaderno..., fue muy caro lo que pagué, por ese mi preciado cuaderno mi album.

Fueron años de mi niñez junto a mi amigo y nuestro querido club, ese mi gran amigo es Frans Romel Carbajal Gamboa y nuestro amado club es el Sporting Cristal.
Salud Romel!! Salud por nuestro siempre amado Sporting Cristal!!!! Celestes hasta la reencarnación!! Salud!!!.
(Gracias amigo por haber conservado esta foto, esta es la prueba: nosotros nos hicimos celestes por decisión).

25 de diciembre de 2013 

3 comentarios:

  1. que buena cronica. esquina, puedo mandar mi cronica? yo me hice hincha de la SC cuando tenia 10 años, el chorri me firmo un autografo en el gallardo y se tomo foto conmigo. jugamos esa vez contra cienciano. mis hermanos me llevaron. somos cusqueños pero desde esa vez soy sangre celeste. salud SC!

    ResponderEliminar
  2. yo me hago hincha del Sporting Cristal cuando ganamos el campeonato al Cienciano en Arequipa. lo vi por TV. Fuerza Cristal carajo!

    ResponderEliminar
  3. Jaaaaa, k gran recuerdo. Y la foto sigue ahi amigo.

    ResponderEliminar