sábado, 18 de enero de 2014

CRISTAL GANÓ AHMEDIA MÁQUINA A LA SAN MARTÍN POR 1 a 0.

Por Judith Araníbar Díaz
En partido de práctica previo al compromiso del 21 versus el Emelec de Ecuador en La Noche de La Raza Celeste, el elenco de Sporting Cristal derrotó a la Universidad San Martín por el marcador de 1 a 0 en La Florida. El tanto fue convertido de contundente golpe de cabeza por Leandro Leguizamón.
El encuentro sirvió para afinar las diferentes líneas, comprobar coordinaciones en la defensa, la rápida salida con pelota jugada y diversas tácticas de ataque y opciones de cambios y relevos.
El DT Ahmed realizó una serie de cambios en la segunda mitad del partido. Ingresaron Araujo, Bernaola, Ortiz y Cossio en la defensa; De La Haza, Aquino y Sandoval en la volante suplieron a CAzulo, Núñez y Calcaterra.  Asimismo Súccar y Larrauri tuvieron su oportunidad.
Alineaciones:
Sporting Cristal (1): Penny (Araujo), Delgado (Álvarez), Balbín (Bernaola), Advíncula (Ortíz), Yotún (Cossio), Cazulo (De La Haza), Núñez (Aquino), Calcaterra (Sandoval), Ávila (Succar), Minbela (Larrauri) y Leguizamón (Ross). DT: Daniel Ahmed.

Universidad San Martín (0): Farro (Gallese), Córdova (Molina), Ascues (Safra), Molina (Medina), Vásquez (Sánchez), Montaño (Corso), Ubierna (Álvarez), Ballón (Hinostroza), Marinelli (García), Perea (Gutiérrez), Silva (Polo). DT: Julio César Uribe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario