lunes, 14 de octubre de 2013

RENZO SHEPUT RECUERDA SU GOL DE MEDIA CANCHA...

Por Sócrates Araníbar Luna

El Chorri Palacios y Renzo Sheput han sido compañeros en incontables batallas de los guerreros celestes contra todo tipo de rivales. Hoy el Chorri lo entrevista para La Raza Celeste que se transmite por portal www.terra.com.pe. En la entrevista el Pincel habla de su lesión, el momento goleador, recuerda sus inicios en el equipo de La Florida, su mejor gol.

“El campeonato que más recuerdo es el del año pasado por la forma en que jugábamos”, acotó.

Pisar el área…

“Siempre hay cosas que mejorar. Hay cosas que hemos perdido: agruparse,  tener posesión de la pelota”, declaró con respecto al momento que se vive en el equipo celeste actual”, prosiguió.

“Venía de una racha goleadora hasta el momento de la lesión. Lo bueno es pisar el área. A nosotros nos piden que pisemos el área. Los delanteros abren espacios y con ello los defensores contrarios no te marcan”, destacó.

“Cristal es mi casa; me ha dado mucho. Hecho amigos, he hecho familia, Sporting Cristal es un sentimiento muy grande para mí. He retornado porque me han querían aquí y, además, porque yo también he querido venir”, recalcó.

El famoso gol de media cancha…


“El mejor gol de mi carrera fue el que le hice a Chalaco de media cancha. Y ese gol tiene una anécdota. Ese día yo no estaba jugando, me hallaba en el banco de suplentes en compañía de Anchante. Observé que el arquero estuvo todo el primer tiempo muy adelantado. Lo primero que dije es ‘apenas ingrese le voy a patear desde media cancha y le voy hacer gol’. Y así fue”, concluyó.

2 comentarios:

  1. Renzo renueva por l celeste Aqui saldras CAMPEON!!

    ResponderBorrar
  2. te doy mi apoyo, yo pienso lo mismo Dovglas sulca leon. salud renzo!

    ResponderBorrar