lunes, 27 de agosto de 2012

IRVEN: “SALIMOS A MANTENER EL INVICTO EN CASA"”


Irven sale a jugar este domingo ante la San Martín como una final. 


Enfrentar a la Universidad San Martín siempre es una motivación adicional. Ahora la consigna para los pupilos del profesor Roberto Mosquera es seguir ampliando la ventaja de 12 puntos en la Liguilla A y de esta manera asegurar el pase a los Play Off. Una de las principales fortalezas del equipo es el ataque y quién mejor que Irven Ávila para que nos comente su sentir sobre este importante cotejo a jugarse el domingo a las 11:30 a.m., en el estadio Alberto Gallardo.

“Siempre ha sido difícil ganarle a San Martín. Los problemas se dejan siempre de lado cuando se van a disputar esta clase de partidos. La idea de nosotros es sumar puntos para seguir alejándonos de nuestros perseguidores”, señaló Irven sobre el duro cuadro “santo”.

Al ser consultado cómo afrontan la Liguilla, dado que ya se tiene la clasificación a la Copa Libertadores y hay un amplio colchón de puntos a favor, señaló: “Con tranquilidad, es una ventaja que se puede manejar, pero no por ese hecho de tener una amplia ventaja nosotros vamos a bajar los brazos, por el contrario vamos a seguir sumando la mayor cantidad de puntos y llegar a la final que es lo que queremos”.

“San Martín tiene buenos jugadores, en lo colectivo cada vez están entendiéndose mejor, pero nosotros sólo pensamos en hacer nuestro trabajo que es presionar en campo rival, tener el balón, hacer buen fútbol y lograr concretar todo lo que generemos”.

“En casa, con nuestra gente lo importante es mantener nuestro invicto, lo estamos haciendo y esperamos mantenernos por ese camino”, finalizó.

Jefatura de Prensa
www.clubsportingcristal.pe

1 comentario:

  1. Menos mal que ha mejorado. porque desde principio de año sólo tuvo chispazos.
    en esta segunda parte del año, a partir de julio las cosas han cambiado. avila esta mas entrador, encara y se perfila para rematar lo que le ha dado mayor efectividad mucho mas que rengifo porque si te das cuuenta el que mas goles ha anotado en un solo partido ha sido mi paisano irven
    el que no mejora es W. vilchez , el mayor, para de lesión en lesión.
    lo mismo le pasa al nico ayr que sale de una lesion a la rodilla para entrar a otra al tobillo.

    ResponderBorrar