lunes, 23 de julio de 2012

SPORTING CRISTAL: "QUEREMOS SEGUIR ARRIBA” , DECLARÓ MARCIO.


El Sport Huancayo fue un rival más complicado de lo esperado, pero el plantel del Sporting Cristal tuvo la fortaleza para mantenerse invicto en su fortín del Alberto Gallardo y ello es más que una motivación para los celestes.


Motivación que tiene de sobra Marcio Valverde por su vuelta a la oncena titular, quien nos expresa su sentir sobre su retorno, el partido frente a los huancaínos y sobre la expectativa de un nuevo clásico frente a los blanquiazules.

“Tuve la oportunidad de volver en el partido de Arequipa y me sentí muy bien. Ayer comenzando el partido me sentí un poco dubitativo, pero de ahí comencé a agarrar confianza. Sé que puedo dar más y estoy seguro que este partido que viene frente Alianza voy a regresar al nivel que yo quiero”, señaló.

“Contra Sport Huancayo fue un partido que lo tuvimos que haber liquidado en el primer tiempo, generamos varias ocasiones de gol, al igual que en el segundo tiempo. Creo que la desesperación de ir hacia adelante permitió que nos descuidemos un poco atrás y por ello nos anotaron”, expresó Marcio sobre los factores que impidieron al cuadro celeste no obtener los 3 puntos.

“De local nos está yendo muy bien, ayer fue la excepción pero seguimos sumando que es lo importante. Ahora de visita hay que seguir peleando los puntos, sabemos que siempre tendremos el apoyo de nuestra gente y eso nos tiene más que contentos a todo el plantel”, acotó.

En cuanto al próximo compromiso, indicó: “Ellos (Alianza Lima) también necesitan ganar porque quieren salir de la zona de descenso, nosotros también necesitamos ganar porque queremos seguir arriba y esperemos mantener esa diferencia de puntos que tenemos con Vallejo y Garcilaso y si podemos ampliarla mejor para estar tranquilos”.
Jefatura de Prensa
www.clubsportingcristal.pe

1 comentario:

  1. valverde reconoce que te falta todo: velocidad, saber lanzar centros y sobre todo corazon para lucharlas todas. en el gol de huancayo el chato mimbela te saco tremenda ventaja. tu estas mas para medioc ampo pero auhj asi te falta mucho y ya debes de desahuevarte ya ya

    ResponderBorrar