miércoles, 25 de julio de 2012

MOSQUERA: “ESTA SUSPENSIÓN NOS DA UN DESCANSO”


Para el técnico Roberto Mosquera la suspensión del partido contra Alianza Lima le vuelve a modificar su planificación, pero no puede negar que le cae bien para dosificar a algunos jugadores sumamente fatigados.

“Si ganas un partido te vino bien, si no lo ganas perdiste el ritmo. Esta suspensión nos servirá para descansar porque hay músculos cansados, un desgaste de jugar esta seguidilla de partidos. No podemos quejarnos, no nos parece lo ideal, pero cuando se trata de la selección Cristal siempre ha dado el primer paso. Sabíamos esto desde el comienzo, lo que no sabíamos es que iba  a ser tan duro. A pesar de que tenemos un plantel importante se ha sentido”, comentó en su conferencia de prensa.
“Por otro lado hay una satisfacción. Cuando iniciamos esta segunda rueda estábamos a 8 puntos de César Vallejo y ahora estamos 1 punto por encima de ellos, así que lo arduo del trabajo se ve reflejado en los resultados, de 9 partidos hemos ganado 7 y empatado 1, es un saldo a favor que ojalá podamos mantener. A nosotros en lo particular nos viene bien, porque no es algo que hayamos pensado o tramado, viene de acuerdos de la policía que ya seguro les mencionara Carlos Benavides”.
“En la parte deportiva veo muchas quejas con respecto al arbitraje. Lo que pasa es que nunca he salido a denunciar los errores que han tenido con nosotros, ni lo voy hacer, porque tras esos errores siempre hemos tenido 3 ó 4 goles que hemos fallado. Veo muy sensible a la gente, pero es parte que estamos en mitad del campeonato, del desgaste y algunos que están mirando la tabla de abajo para arriba, otros de arriba para abajo y es normal. Hay que aceptar las críticas de los demás, con el respeto que significa pensar diferente como lo hago yo”.
Jefatura de prensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario