miércoles, 25 de julio de 2012

AVILA: “NO HAY QUE CONFIARSE, INTI GAS SERÁ UN DURO RIVAL”



Inti Gas será el próximo rival a enfrentar por el torneo Descentralizado, este domingo en el estadio Alberto Gallardo, a las 3:30 p.m.

Los dirigidos por el profesor Roberto Mosquera saben que este rival será tan complicado como lo fue Sport Huancayo, pues en esta recta final de la segunda rueda los puntos se disputan al todo o nada, para llegar en una buena posición a las liguillas. Irven Ávila es consciente de ello y nos comenta sobre la expectativa de este partido y su buen momento en el equipo.



“Hay la posibilidad de ampliar la ventaja, nosotros siempre trabajamos pensando en lo que podemos lograr. El domingo Inti Gas será un duro rival, como lo fue Sport Huancayo. Todos pensaron que el partido sería fácil, pero se nos complicó porque cometimos algunos errores defensivos y por ahí no concretamos algunas ocasiones, pero durante esta semana estamos corrigiéndolos para que el domingo salga un bonito partido y sobretodo que ganemos, que es lo más importante”.



“De hecho que los rivales nos van a querer robar puntos donde sea, tanto de local como de visita. Cuando juguemos en casa vendrán a meterse atrás y eso sin duda nos complica más el trámite del partido. Bueno, el profe (Roberto Mosquera) está trabajando en eso, tratando de jugar en menos espacio para generar ocasiones que nos permitan llegar y convertir”.



“Creo que tanto el profe como los compañeros me esperaron, tuve una mala racha en varias jornadas, pero siempre me esforcé por jugar bien y eso ha permitido que el profe siga confiando en mí. Ahora en esta seguidilla de partidos se me ha abierto el arco, vengo por ahí demostrando el nivel que mostré en Sport Huancayo, pero igual hay que seguir trabajando para llegar el nivel que quiero”, concluyó el buen delantero cervecero. 


Jefatura de Prensa
www.clubsportingcristal.pe

2 comentarios:

  1. Esperamos que esta recuperacion sea para siempre y que se gane la renovacion de su contrato.
    Irvin tiene condisiones de sobra, tiene buen dribling y patea con ambos pies, pero además carece de una intermitencia que a todos los celestes nos desespera.
    como dice Aranibar unas de sal y otras de pimienta
    vamos avila tu puedes y no te sientas mal pero debes recuperar el tiempo perdido con goles.

    ResponderBorrar
  2. alameda de los deSCalzos26 de julio de 2012, 11:31 p.m.

    eres muy patero con avila macartur. avila es un estafador que le falta mucho para ser lo que se esperaba de el
    se le paga puntual se le da todo y el cholito se chupa. yo si fuera m,osquera lo saco del priemr equipo y lo pongo con la reserva.
    es malo entiendes?
    malisimo y no queiro seguir dandoe palo porque lo vopy a joder mas de lo que esta

    ResponderBorrar