jueves, 14 de junio de 2012

CHORRI PALACIOS SERÁ HOMENAJEADO POR CONMEBOL


 Los homenajes no se detienen en honor al emblemático ex volante del Sporting Cristal, Roberto Palacios Mestas. El “Chorrillano” no se cansa de viajar a diversas localidades para recibir los testimonios de gratitud de aquellos que disfrutaron el enorme talento de un jugador que lo dio todo por la selección y su querida camiseta celeste. Ahora prepara un nuevo viaje, pero este tiene un sentido muy especial, pues enrumbará a Asunción para recibir la distinción de la confederación sudamericana de Fútbol.

En efecto, ahora es el continente que a través de su ente rector el que da valía a una fructífera carrera de Roberto Palacios, que decidió colgar los chimpunes para iniciar nuevas actividades, manteniendo su vínculo con Cristal.

El homenaje de la Conmebol se cristalizará el próximo 26 de junio, con ocasión del sorteo de la Copa Sudamericana y el “Chorri” aparecerá entre un selecto grupo de figuras del continente que serán premiados.

La carta de invitación llegó a las oficinas de la FPF y a la letra dice: "El Dr. Nicolás Leoz, presidente de la Conmebol invita al Sr. Roberto Palacios con motivo de rendirle un reconocimiento por prestigiar el futbol sudamericano y a la selección peruana de fútbol, además de su notable carrera profesional".

Emocionado por este gesto, Roberto Palacios comentó: "No tengo palabras para expresar lo que siento. Le pedí a mi esposa que lo leyera y no pude contener algunas lágrimas porque es un reconocimiento del mayor ente de sudamericana. Me enaltece porque soy Perú y cuando reciba ese premio lo sentiré como que lo reciben los 30 millones que somos", dijo Palacios que ya fijó su viaje a Paraguay para el 24 de junio.

SPORTINGCRISTAL.PE

1 comentario:

  1. DATERO::

    CRISTAL VS GANSOS….MIERCOLES 20 EN EL GALLARDO

    CRISTAL VS GALLINAS…DOMINGO 24 EN EL NACIONAL

    VAYAN JUNTANOS SUS FICHASSS

    ResponderBorrar