martes, 29 de mayo de 2012

“Para otra vez será”, declaró el Pincel.


Renzo Sheput, el cerebral armador del equipo cervecero se lamenta de su mala suerte al no poder jugar  por las eliminatorias.

Un apesadumbrado Sheput se expresó tristemente de su desconvocatoria para los partidos por las eliminatorias con las selecciones de Colombia y Uruguay por un desgarro. Saliendo de la terapia física se tomó un tiempo para responder a las preguntas de la prensa. “tengo que resignarme, no me queda otra. Es una lástima y duele mucho porque uno está con todas las pilas, trabaja por objetivos puntuales y cuando llega el momento te pasan estas cosas además de que llegaba con el en mi momento de mejor futbol. Lo bueno de todo es que siento el respaldo de mis compañeros y la buena vibra”.

“Todo esto me hace más fuerte porque he aprendido algo en la vida,  que no todo es fácil y si sufrimos caídas debemos levantarnos con más fuerza. Me alejo de la selección no por un tema de rendimiento sino por lesión. Así que para la próxima será porque estas eliminatorias son de largo aliento y me prometo volver muy pronto a la selección porque estaba muy ilusionado de jugar ante Colombia y Uruguay”,  concluyó el habilidoso volante del equipo rimense quien, como él mismo explicara, estaba desempeñándose de manera destacada por el Sporting Cristal, equipo del cual es hincha ferviente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario