miércoles, 30 de mayo de 2012

PACHO VILCHEZ: "COLOMBIA ES UN RIVAL DURO"

"No voy a sacar de mi cabeza a la selección porque siempre la tengo en mente y espero regresar en algún momento" sostuvo Walter Vílchez, quien siempre formó parte de todas las convocatorias de Markarián, ya sea en oficiales como en amistosos, pero por un par de lesiones vio truncada su posibilidad de ponerse la blanquirroja como fue ante Paraguay en el inicio de las clasificatorias. "Es cierto que tampoco pude estar en ese partido por una lesión fuerte y ahora me vuelve a tocar. Aun no debuto en casa en estas eliminatorias pero espero estar pronto" subrayó.

El 'Pacho' lamenta la cantidad de lesiones sobretodo en la posición que más conoce de zaguero central. "Es una pena, pero a veces cuanto uno más quiere estar en la selección suceden estas cosas inevitable y justo en la de centrales. Ya estoy recuperado, pero mi molestia y malestar es no estar en ritmo y para esta clase de partidos debes estar entero" enfatizó.

El defensa de Sporting Cristal sabe lo que es enfrentar a Colombia "Es un rival duro que sabe mucho con la pelota porque le mete bastante dinámica y eso lo sentimos en la Copa América" (Vílchez jugó en esa oportunidad de lateral izquierdo).

Por último,  el futbolista que jugó todos los partidos de eliminatorias pasadas de la 'era Chemo' le envió un mensaje a sus compañeros "Como hincha del futbol y como peruano no le deseo suerte al equipo sino muchos éxitos porque se que van a dejar todo para conseguir el triunfo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario