miércoles, 9 de mayo de 2012

MOSQUERA: “Ya llegarán los goles”.



El técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, pidió hoy “no descartar” a este club como candidato de fuerza a pelear por el título nacional, pese a los resultados adversos obtenidos en las últimas fechas.

 “Tenemos crisis de resultado, pero no de juego. Un equipo que juega como nosotros, cuando comience a ganar será un equipo durísimo, así que no nos descarten”, declaró Mosquera, tras la práctica matutina en La Florida.


“El rótulo de favoritos lo dio la prensa, no nosotros. Pero, estos bajones les va a pasar a todos y allí veremos si todos van a tener la (misma) fuerza de seguir jugando como nosotros, protagonistas en todos los campos”, remarcó.

Lamentó además la escasa eficacia en el ataque de su equipo; sin embargo, dijo confiar en que aquello mejorará, ya que considera que el juego de sus dirigidos es estético, por lo cual en algún momento llegarán los goles.

“Ante Sport Huancayo demostramos que se puede ser estético y eficaz. Lo que lamento, en este momento, es que la eficacia no esté de nuestro lado, pero ya en algún momento van a llegar los goles”, puntualizó.
(ANDINA)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario