martes, 1 de mayo de 2012

MARIÑO: “Tenemos bien estudiado al Alianza”





El volante Juan Carlos Mariño estimó hoy que Sporting Cristal llegará como ‘favorito’ al encuentro que sostendrá mañana con Alianza Lima, en el Estadio Nacional de Lima, por la undécima jornadadel campeonato Descentralizado.

“Por los resultados obtenidos, Cristal llegará como favorito ante Alianza, aunque en estos partidos donde se mide el poderío de cada equipo, las individualidades podrían resolver la situación”, declaró Mariño.

Actualmente, el equipo celeste es tercero a solo tres puntos del líder Universidad César Vallejo; en tanto los blanquiazules, décimo tercero con 8 unidades, números que, según Mariño, inclinarán la balanza a favor de su equipo.

“Estamos motivados por el empate en Huancayo, nos sentimos cada vez mejor y ya tenemos bien estudiados a Alianza. Vamos en el camino de conseguir nuestros objetivos y jugaremos un bonito ‘clásico’ mañana”, remarcó.

Sobre los dirigidos por José Soto, el volante rimense destacó la labor del comando técnico, al mismo tiempo que la plantilla de jugadores con que cuenta el cuadro de La Victoria, que jugará de visita mañana por la tarde.

“Alianza tiene muy buenos jugadores, gran plantilla y buen comando técnico, encabezado por José Soto, pero Cristal también tiene lo suyo y sabe lo que pretende cada partido. Veremos qué es lo pasará dentro del campo”, puntualizó.

Este miércoles, Alianza Lima y Sporting Cristal protagonizarán el partido más atractivo de la fecha 11, en el Estadio Nacional de Lima, a partir de las 17:45 horas, siendo el choque más atractivo de la fecha 11 del Descentralizado.

(ANDINA)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario