sábado, 12 de mayo de 2012

LOBA Y SU HERMANITO GILMAR: DE LA EMOCION SE HACE TODO



Para la historia: en la retina de los espectadores del último encuentro Cristal vs Alianza quedará grabada la imagen de Loba festejando el gol del empate ante Alianza y la sorpresa de ver a su pequeño hermano Gilmar dentro del campo abalanzándose para felicitarlo.

“Nunca me imaginé festejar un gol y tenerlo (a Gilmar) cerquita” declaró un emocionado Carlos Lobatón en una entrevista televisiva.

 “Al principio yo corro y veo que alguien viene y lo esquivo pero no me di cuenta de que era él,… entonces se me tiran encima y del peso me voy encorvando entonces veo que alguien se me abalanza y ¡pum!, me golpeo la cabeza, y entonces lo veo. Nos abrazamos y le digo qué haces acá,  te pueden meter preso, no puedes estar acá” prosiguió Lobatón.

Yo estaba en la tribuna detrás de la banca”, dijo el pequeño Gilmar, “y dije que si él metía gol yo me tiraba. Cuando reacciono ya estaba abajo y a su lado” prosiguió Gilmar, “… me tiré y corrí. Renzo (Sheput) me tomó del cuello, Luis (Advíncula) me dio un cabezazo, pero la emoción fue única. Luego, un comandante me dijo “zambito que haces acá”

Mi sueño es ver jugar a mi hermano” concluyó Carlos Lobatón.

2 comentarios:

  1. Si Gilmar llega a ser canterano (y seguro que lo es), no dudo que llegará a ser un gran pasador y lanzador como su hermano.
    Fuerza Carlitos y Gilmar, fuerza cristal!

    ResponderBorrar