viernes, 11 de mayo de 2012

Erick Delgado: “el deseo de apoyar el equipo pudo más que el dolor”


Erick Delgado fue operado de la rodilla producto de la rotura del menisco. A eso se sumó, como todos saben, el desgarro en el abductor. “Era preferible parar  y no fregarme más por el problema en el abductor y de una vez operarme de los meniscos que lo tenía roto hace un par de meses”.

“La verdad que la rodilla también me dolía mucho pero no le tomaba tanta atención pero cuando me hicieron la resonancia arrojó que el menisco estaba roto y sinceramente no sé cómo pude jugar así pero creo que mis ganas  y el deseo de apoyar al equipo pudo más que el  dolor. Igual voy a estar parado un mes por las dos lesiones y espero volver con fuerza para la segunda rueda” agregó.

El ‘Loco’ solo piensa en recuperarse y volver al primer equipo celeste más allá de los problemas que hay en la selección con respecto al puesto de arquero. “Sé que ahora en la selección hay una racha negativa de los arqueros por lesiones y suspensiones pero hay otros colegas que pueden atajar. Solo hay que darles todo el respaldo y que se sientan seguros y útiles al equipo y que su convocatoria sea por méritos y no por necesidad”, finalizó.

ESQUINA CELESTE/FF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario