miércoles, 18 de abril de 2012

RENGIFO: “Falta afinar la puntería y listo”



 El delantero de Sporting Cristal, Hernán Rengifo, afirmó hoy que el equipo rimense continúa por “el camino correcto”, pese a que no consigue un triunfo desde hace tres fechas.
“Hemos hecho buenos partidos, pero son rivales difíciles, con buenos equipos. Mientras sumemos y sigamos adelante yo creo que vamos por el camino correcto, nos toca afinar la puntería y mejorar”, señaló Rengifo en declaraciones a la prensa.

Además, el atacante recalcó que el equipo celeste es uno de los que más ocasiones de gol crea por partido, por lo que las victorias llegarán cuando se mejore en la definición.

“Creamos muchas ocasiones, muchas son claras, llegamos al arco, pero nos toca trabajar para más adelante ser contundentes. Esperemos ante Melgar comenzar nuevamente a sumar de a tres”, agregó.

Por otra parte, pese a que actualmente lidera, con seis goles, la tabla de goleadores junto al delantero aliancista José Carlos Fernández, Rengifo indicó que no es una de sus prioridades, ya que el objetivo principal es ser líder del campeonato.

“Me gustaría ser goleador pero la prioridad es el equipo, si ganamos y es con un gol de mi persona estaré feliz, sino a seguir adelante, las metas grupales son muy importantes ahora”, puntualizó.

Sporting Cristal recibirá en el estadio San Martín de Porres a Melgar de Arequipa, a partir de las 11:30 horas del próximo domingo 22 de abril.

Ambos equipos llegan al encuentro igualados en el tercer puesto del Descentralizado 2012, con 15 puntos, cuatro menos que el líder, Universidad César Vallejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario