martes, 3 de abril de 2012

MOSQUERA: “A corregir errores ante Vallejo”


    El entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, aseguró hoy que el equipo rimense saldrá a vencer a Universidad César Vallejo para recuperar la punta del Descentralizado 2012.

“Queremos hacer un buen partido (ante Vallejo) y volver a la punta, ganar y volver a la presión que significa ser el puntero”, dijo Mosquera en declaraciones a la prensa.

Sobre el rival, el técnico afirmó que lideran el campeonato porque vienen realizando una buena campaña en el torneo local.

“Tienen un buen entrenador, buen plantel, buen equipo. Estaba viendo su partido contra Cienciano y juegan bien”, agregó.

Además manifestó que, ante la ausencia de Carlos Lobatón y Jorge Cazulo, por lesión y suspensión respectivamente, tratará de rearmar el mediocampo con Óscar Vílchez, Tarek Carranza y Marcos Delgado.

Por otra parte, Mosquera sostuvo que, pese a la derrota, el encuentro de la fecha pasada ante Universidad San Martín servirá para corregir algunos aspectos.

“Perdimos el invicto, pero es bueno que suceda en los primeros partidos. Es bueno saber para que estamos, seguimos haciendo partidos que dejan cosas buenas”, indicó.

Sporting Cristal, que ocupa el segundo lugar con 13 puntos, enfrentará el próximo sábado a U. César Vallejo, líder del torneo con 15 puntos.

El encuentro se jugará en el Estadio Nacional de Lima a partir de las 15:30 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario