martes, 3 de abril de 2012

CHORRI: "El Pibe Valderrama es super sencillo"


Roberto Palacios se siente complacido con uno de los grandes referentes del futbol colombiano y mundial como Carlos Valderrama quien no solo estará en la NOCHE DEL CHORRI  este 26 de abril para su despedida sino que el ‘pibe’ tuvo palabras de elogio hacia él al sindicarlo como un ícono del futbol de Sudamérica.

“No te imaginas como se siente al saber que hablan así de uno. Lo mismo digo del ‘pibe’. Siempre he sido su admirador y más allá de haberlo enfrentado muchas veces siempre ha sido un caballero y respetable en las canchas. Una persona súper sencilla”

 “Te cuento una anécdota grata con él. En el 2000 cuando jugamos la Copa de Oro. Estábamos en el mismo hotel con Colombia y cuando bajó al lobby lo veo conversando con mis padres con un trato único y en ese entonces el ‘Pibe’ era la figura, era el más asediado por todos, pero sencillo como ninguno. Me acerqué y lo saludé y me abrazó con mucho cariño. Un tipazo por donde se le mire, por eso lo quieren en todos lados” contó el ‘chorrillano’.

Y si relacionamos a Perú y Colombia no podía dejar de hablar del próximo choque por las clasificatorias ante los cafeteros. El ‘Chorri’ fue muy escueto pero contundente. “Estoy seguro que vamos a lograr nuestro segundo triunfo en casa y  eso no me cabe duda”



No hay comentarios.:

Publicar un comentario