sábado, 24 de marzo de 2012

ANDY PANDO: “SPORTING CRISTAL ES EL MEJOR EQUIPO”


   El delantero de Real Garcilaso, Andy Pando, aseguró que el equipo del Cusco tomará precauciones para enfrentar el próximo domingo en Lima a Sporting Cristal, al que consideró como el mejor equipo del torneo.

“El partido será interesante porque estamos igualados en la punta. Creo que hay que tratar de llegar bien, porque nos enfrentaremos al mejor equipo del campeonato y tendremos cierta precaución. Será un termómetro para ver en qué nivel estamos”, señaló Pando.

Además, el atacante afirmó que Garcilaso mantendrá el estilo de juego mostrado en las primeras fechas del Descentralizado 2012.

“Nos vamos a ver con el mejor equipo y de visita. La idea es tratar de no cambiar nuestro estilo de juego. Cristal tiene futbolistas que pueden resolver el partido ante cualquier desconcentración nuestra, así que tomaremos precauciones”, apuntó.

Pando, exjugador de Sporting Cristal, también sostuvo estar agradecido con el club del Rímac, pero recalcó que saldrá motivado a ganar el encuentro.

“Ahora me enfrento a Cristal, que es un equipo al que le tengo cariño, nos dio a mi familia y a mí muchas cosas importantes. Si anoto un gol no sé si lo celebraré, pero voy a ir con la intención de ganar y hacer goles, de eso no cabe duda”, puntualizó.
Sporting Cristal y Real Garcilaso, líderes del campeonato con 10 puntos, se enfrentarán en el Estadio Nacional de Lima el próximo domingo, a las 15:30 horas.


(andina)

1 comentario: