martes, 28 de julio de 2020

ENTÉRATE: LO QUE DIJO MOSQUERA LUEGO DE LA GOLEADA

Foto: Sporting Cristal


Luego del partido de práctica en que Sporting Cristal goleó por 5 a 2 al Alianza Universidad con goles de Jhon Marchán y dobletes de Christopher Olivares y de Corozo, el profesor Roberto Mosquera declaró que el resultado colmó las expectativas del comando técnico cervecero, resaltando el crecimiento individual y señalando que ha venido a sembrar la sensatez.

Un crecimiento individual importantísimo…
“Hay tranquilidad en el comando técnico porque se ha reflejado todo el trabajo que hemos hecho. Ha habido una comunión de la parte física con la fuerza mental que hemos tenido hoy día, la parte colectiva, el sistema es el adecuado. Son pasos importantes que estamos dando a pocos días del torneo, pero calienta”, declaró.
Luego se refirió a los rendimientos individuales: “Hay un crecimiento individual importantísimo: lo de Marchán no solo en el gol sino en el juego, y el crecimiento de Corozo, que hizo un partido impecable”, prosiguió.
No hay vanidad ni soberbia…
“La forma de jugar que tenemos ahora creo que es la mejor para este tipo de jugadores. Así que estamos tranquilos; acá no hay vanidad ni soberbia, porque no hemos venido a Cristal para eso. Hemos venido a sembrar la sensatez. Ahora el mensaje es “no podemos jugar menos de lo que hemos jugado ahora", continuó.
Un poco de seriedad y más conciencia…
“Decimos a los hinchas del Sporting cristal que esta es una fecha importante porque el 28 de julio de 1821 comenzamos a definir el tipo de país que queríamos ser sin ningún tipo de dominación, así que orgullosos de ese momento, y celebrar el día, celebrar dentro de la salud, dentro de los cánones normales”, sostuvo.
“Un pequeño brindis y ojalá que este día no sea manchado por reuniones que lo único que están haciendo es perjudicarnos, porque estamos corriendo el riesgo de la salud que quisimos cuidar. No me imagino celebrar en una fecha en la cual tantos hermanos han fallecido. Vamos a tomar un poco más de seriedad y más consciencia. Así que viva el Perú, feliz 28 para todos”, concluyó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario