martes, 14 de agosto de 2018

GOL PERÚ PIDE DISCULPAS A EMANUEL HERRERA


Por Ernesto Moreno Ampuero.
"Emanuel queremos ofrecerte disculpas por la entrevista de ayer, todo fue producto del tiempo en televisión y se venía el siguiente partido. Se lo marcan al compañero que había que apurar la última pregunta, y que no fue con mala intención y a nombre de canal ofrecerte la disculpa"
Con estas frases se inició la extensa entrevista que le hiciera el día de ayer el reportero de Gol  Perú luego del entrenamiento en el cuartel general del Sporting Cristal de La Florida.  Como trascendió a fines de semana en todos los medios deportivos, al final del partido Ayacucho vs  Sporting Cristal del último sábado, Herrera fue abordado por un joven reportero del canal mencionado, y cuando se estaba explayando en responder a la pregunta sobre las incidencias del partido, el reportero cortó abruptamente la entrevista.  Como era de esperar, el desplante repercutió en toda la prensa deportiva nacional e internacional.
Herrera lo tomó deportivamente y lanzó una carcajada. El día de ayer, luego de escuchar el pedido de disculpas, el goleador del equipo celeste y del actual Torneo Apertura respondió siempre con sonrisas.
"Yo me quedé sorprendido, te digo que me han llamado hasta de Argentina para preguntarme, qué pasó, pero yo les dije que fue algo que no se dio a propósito y esperemos que no le pase a nadie más". 

1 comentario:

  1. ahora me da risa pero en ese instante me puse furioso por la malcriadez. debe ser el entervistador un chibolo resien salido de la universidad. no importa vamos primeros y de hoy depende si agarramos el apertura. creo que asi como vamos campeonamos sin pleyof

    ResponderBorrar