jueves, 15 de febrero de 2018

MADRID: “EL DEL DOMINGO ES EL PARTIDO IDEAL PARA MOSTRARNOS”


Por Sócrates Araníbar
Mostró mucho recorrido, juego en conjunto, salida a velocidad para el ataque vertiginoso que exige abordar en bloque y desesperar a las defensas rivales, como lo viene ensayando el el DT Salas en la presente temporada. Johan Arturo Alexander Madrid Reyes, (Lima, 26 de noviembre de 1996, 1.79m) aplica el raudo retorno a su banda posterior sin desesperación; a su venida sabe cubrir zonas y bloquear armado de juego del rival cuando se precisa de su apoyo, troca posiciones con sus compañeros  tanto para sorprender en ofensivas diagonales como en el atraque del medio campo.

¿Qué le falta aún? Un poco de serenidad para concretar importantes pases y lances, mayor precisión en los centros a baja y mediana altura y/o pasados y saber romperla cuando el ataque del rival lo exige.
Johan Arturo Alexander cubre banda lateral y se le ha visto algunas veces desempeñarse sin miedo en la zona de los centrales. Canterano cervecero que estuvo a préstamo en el  once huaracino  Sport Rosario, al cual precisamente enfrentó el domingo pasado Y sobre ello habló en conferencia de prensa.
  • Salir a préstamo me ayudó mucho porque tuve más continuidad, pude mostrarme como jugador y sirvió para estar ahora acá. Si no hubiera salido, no me hubiera ayudado en nada y seguiría jugando en reserva. Jugué ante mi ex equipo y lo importante era ganarle”.
Pero el éxito del resultado del domingo no lo marea, sabedor de que llegan partidos importantes.
  • “El del domingo es un partido ideal para mostrarnos, para demostrar lo que venimos haciendo cada uno de nosotros con su juego. En el campo vamos a mostrarnos”.
Asimismo, con respecto a sus compañeros de área, agradece el apoyo y sigue las indicaciones del entrenador.
  • “Desde que llegué me apoyaron en todo, y hasta el día de hoy me siguen apoyando, la comunicación es muy buena. A mí el profe me pide todo igual: que marque, pero si tengo que atacar, que ataque y no hay ningún problema en eso”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario