martes, 1 de agosto de 2017

ZEGARRA: SÚCCAR Y CUESTA EN LA MIRA.

Zegarra ya está viendo los refuerzos para el Torneo de Clausura. Ha pedido el regreso de Súccar y otros canteranos prestados. Asimismo, dejó entrever que hay un manejo dirigencial para la llegada de Bernardo Cuesta. Esta y otras declaraciones fueron vertidas durante la conferencia en La Florida.

El equipo ha mejorado…
El equipo cambió de actitud y predisposición ganadora desde que Pablo Zegarra asumió la dirección técnica. Esto lo sabe el entrenador celeste y no duda en declarar la mejoría del once del Rímac. "La predisposición que tuvo el equipo cuando asumí fue muy positiva. El equipo ha mejorado mucho en el juego", resaltó, "hay un futuro para empezar en algo grande. El equipo tiene para dar mucho más. Y en eso estamos trabajando", añadió
Como formador de nuevas generaciones de jugadores y organizador del elenco de jóvenes, se siente orgulloso de la gran campaña del equipo de la Sub-18 y Reserva para los cuales tienen mente darles su oportunidad. "La Reserva está haciendo una muy buena presentación. A nivel individual la idea es que crezcan. Tendrán su oportunidad", indicó.
Succar y Cuesta…
"Se han marchado dos delanteros, y Alexander Súccar tiene muchas posibilidades de regresar: primero por su juego y segundo porque pertenece a Sporting Cristal. Vamos a ver, tiene las puertas abiertas, igual que otros jóvenes como Bernaola y Madrid que también son del club", subrayó.
En cuanto a la rumoreada llegada del delantero  argentino Bernardo Cuesta, exintegrante del Melgar, el DT cervecero expresó que existe un manejo dirigencial con relación a ello. Lo de Cuesta lo estamos manejando, según tenemos entendido, tiene posibilidades de salir para cualquier equipo que esté interesado. Mañana o pasado definiremos ese tema", manifestó

Los canteranos...
Pero no sólo se refirió a los jóvenes valores del elenco de La Florida. También mencionó su predisposición a conversar con la dirigencia en lo respectivo a la recuperación de canteranos que se encuentran a préstamo. "Los chicos que están prestados son nuestros y están haciendo buena campaña. En estos días nos sentaremos con la directiva. A los chicos prestados los conozco desde la Sub-18 y Reserva. Son buenos jugadores", concluyó.


2 comentarios:

  1. Succar puede ser la solución, pero hay otro problema, que no quiere regresar por el maltrato que sufrió habiendolo congelado en la banca. Por otra parte se piensa traer a Cuesta. ¿creen ustedes que Alexander va a pensar en regresar sabiendo que a Cuesta lo van a poner de titular y a él lo van a clavar en la banca? Por otra parte, qué se dice de la defensa? No veo ganas de contratar a unpar de centrales. Y los canteranos tiene futuro pero nosotros necesitamos gente de experiencia hoy. repito, los necesitamos hoy.

    ResponderBorrar
  2. Cuando , como dice Birri , se va a regresar a tener dos backs naturales y se va a subir a Cazulo de medio para que haga pareja con Ballón, les aseguro que si lo hacen el Cristal no se va a " comer " tantos goles

    ResponderBorrar