jueves, 24 de agosto de 2017

SC: MESA DE DIÁLOGO POR RECONCILIACIÓN ENTRE BARRAS

Luego de las últimas noticias que informan de los cambios en el interior de la dirigencia, el club Sporting Cristal ha emitido un comunicado en el cual propicia el entendimiento y la armonía entre las dirigencias de El Extremo Celeste y El Cambio mediante la instalación de una mesa de diálogo.


COMUNICADO DE PRENSA
El Club Sporting Cristal informa a la prensa y opinión pública lo siguiente:

1. El Club Sporting Cristal junto con las autoridades de la Comisión Nacional Contra la Violencia en los Espectáculos Deportivos han instalado una mesa de diálogo con el fin de llegar a una conciliación entre la hinchada organizada del club, Asociación Extremo Celeste y la agrupación El Cambio.

2. El Club Sporting Cristal, conforme a sus principios, valores y políticas, continúa sus esfuerzos para convertir a sus barristas oficiales -debidamente empadronados- en líderes de cambio positivo en la comunidad, abrazando el concepto de La Raza Celeste.

3. Mediante esta mesa de diálogo se buscará reconciliar y unificar a las barras del Club Sporting Cristal, para trabajar con responsabilidad y en el marco de la Ley de espectáculos deportivos en favor de la seguridad y tranquilidad que debe reinar en el estadio Alberto Gallardo y en los escenarios donde actúen nuestros equipos.

4. Agradecemos y destacamos la predisposición de las partes para buscar la unificación de las hinchadas organizadas de nuestro club.

También queremos destacar la importante labor, capacidad y vocación de la Comisión Nacional Contra la Violencia en los Espectáculos Deportivos en este proceso.

Club Sporting Cristal S.A.

Rímac, 23 de agosto de 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario