lunes, 5 de diciembre de 2016

LO QUE DIJERON LOS CERVECEROS DESPUÉS DEL PARTIDO

Por Santiago Salazar Ríos
Soso
(De Grioni) “Compartimos el origen, lo conozco desde hace mucho tiempo. Lo valoro por su humanidad y porque supo demostrar que es un gran profesional. Fue un momento de intimidad y de mucha sinceridad”.

Céspedes.
"Estoy muy feliz porque me tracé esta meta de salir campeón y ahora solo estoy a un pasito. Pero, de nada nos servirá llegar a la final sino la ganamos".

Aquino
 “Esperemos a Melgar con mucha humildad. No sabemos si el primer partido comenzará de visita. Nos gustaría que sea así”.

Silva
“No sé si sea una revancha. Es otro torneo y otros jugadores. Pero si el año pasado se perdió, esta vez no será así”

Aquino
"Gracias a Dios todo me está yendo bien este año y espero terminarlo campeonando. Merecíamos esta victoria por lo que veníamos haciendo en el campo".

Céspedes
“A partir del martes empezaremos a diseñar el plan para dañar a Melgar. Por ahí, ayuda si cerramos en casa con nuestra gente, aunque en una final todo puede suceder.

Grioni
(De Soso) “Le deseo todo lo mejor, voy a ser un hincha más de él para que gane el título porque se lo merece. Es un profesional de primera, lo conozco desde chiquitito”.

Aquino.
"Tenemos una revancha con Melgar, es un equipo es un equipo fuerte y lo es más en su cancha".

Céspedes
"Primero tengo que decir que tenemos un gran arquero como Diego Penny y no merecíamos estar fuera de esta final. Pienso que con algunos altibajos demostramos que este equipo tiene jerarquía para imponerse en los momentos complicados".

Grioni
(De Soso) “Yo tengo un dolor enorme por el esfuerzo que han hecho mis jugadores, pero se lo merece porque es un gran chico un gran profesional. Ojalá Dios lo bendiga con el título”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario