martes, 20 de diciembre de 2016

LO QUE DIJERON LOS CELESTES TRAS GANAR LA ESTRELLA 18

Por Judith Araníbar Díaz 
IFRAN: Tuvimos partidos donde fuimos sólidos y no mostramos tanto ataque colectivo. El fútbol es así; no siempre se puede jugar de una misma manera porque en estos tiempos, el rival nos estudia mucho y siempre van a mostrar sus virtudes. Hay que estar atentos y ver en qué momento se pueden hacer las cosas"
CAZULO: " Sabíamos que nos podían tocar jugar en las finales con Melgar. Nos había ido bien en el año, salvo en un partido que nos dejó mucho aprendizaje. El hecho de conocernos mucho si influyó bastante”.
SILVA: "Todos los jugadores estamos expuestos a las críticas, pero trabajamos tranquilos, con humildad y se consiguió el título. Estoy feliz, se lo dedico a mi familia"
LOBATÓN: "Nos costó muchísimo sacar este empate porque no fue nada fácil jugar todo el segundo tiempo con 10 jugadores y ante un rival como Melgar. Las cosas se nos complicaron, pero supimos aguantar".
IFRAN: “Todo sirve; una cachetada como la que tuvimos en la derrota ante La Bocana siempre te hace reaccionar y viene bien. A veces uno está ganando a cada rato, hasta el punto que te confías mucho y te das cuentas que en el fútbol no puedes regalar nada... Con el mínimo de ataque, te pueden ganar cotejos. Tuvimos una serie de partidos malos donde el plantel sufría internamente, pero nos arropamos y logramos sacar esto adelante"
PENNY: "En lo colectivo, increíblemente, Cristal no salió casi nunca de los primeros lugares y fuimos el centro de las críticas. Pero lo más importante es que levantamos la Copa, y le callamos la boca a muchos. A mí nunca me afectaron las críticas ni nada".
SOSO: "Me he sentido muy respetado y muy valorado, y eso lo quiero agradecer. La aspiración es seguir creciendo, pero con sinceridad no miro lo que viene", 
CAZULO: "Es la tercera vuelta que doy, por la familia que siempre espera por una sonrisa, un año de muchas críticas a la defensa, podemos haber perdido un campeonato, pero nunca la dignidad".

LOBA: "me acalambré pero igual seguí jugando porque había que meter más y más. Este título se valora mucho y se debe al aporte desde el más chico hasta el jugador con mayor experiencia".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario