miércoles, 16 de septiembre de 2015

CRISTAL 3 UTC 2: LOS TRES DEL PICANTE

Por Judith Araníbar
Sporting Cristal sigue en racha triunfal en su tercer compromiso por el Clausura al derrotar  de visita por 3 a 2 al UTC en la ciudad de Cajamarca.  El héroe de la jornada fue César ‘Picante ‘ Pereyra que volvió a coronar su actuación nuevamente con un vale triple.
El encuentro fue difícil. Pereyra abrió la cuenta  en gol madrugador a los 2’ del primer período luego de una entrada por la derecha  y pase de Irven Ávila, pero el elenco local se recuperó y volteó al partido.
A los 7’ del  segundo tiempo, Pereyra logró el empate tras excelente pase en callejón del capitán Lobatón. El tercero y definitivo gol de la victoria lo consiguió al aprovechar un servicio desde la derecha lanzado por Ballón.
Con este triunfo el Sporting Cristal, con un partido menos,  sigue encabezando el acumulado.
INFO  DEL PARTIDO
UTC (2): Heredia, Reaños, Bogado, Uculmana, Quina, Lavandeira, Mendoza, Uribe, Salazar (Fernández) (Baylón), Solís, Rossel. DT: Rafo Castillo.
Goles: Rossel 17’PT, Lavandeira 31’PT
TA: Uribe, Mendoza.
Sporting Cristal (3): Penny, De la Haza, Martínez, Revoredo, Cossío, Calcaterra (Arroé), Ballón, Cazulo, Lobatón, Ávila (Estrada), Pereyra (Da Silva). DT: Daniel Ahmed.
Goles: Pereyra 2’PT, 7’ST y 28’ST
TA: De la Haza, Penny.
Árbitro: Manuel Garay.

Estadio: Héroes de San Ramón-Cajamarca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario