lunes, 3 de agosto de 2015

LO QUE DIJERON LOS CELESTES DESPUÉS DEL “LOBACIÉN”

Por Judy Araníbar.
BLANCO: “Yo también tengo cien goles, pero los míos son más aburridos”.
AHMED. Tuvimos un partido duro y un rival que ya venía demostrando ser difícil… no sabíamos cómo resolver y allí entró el gol de Loba.
SHEPUT: “Testigo de muchos de tus goles. Felicidades, Viejo, por tu gol 100, compañero y amigo”.
ARROE: “El gol 100 tenía que ser como los de siempre.... ¡golazo! Felicitaciones crack”.
CAZULO: Para nosotros como compañeros es un orgullo jugar con un jugador de la categoría de él que seguro que va a trascender su época. Y después de estar presente en este día poder abrazarlo cuando llegó a su gol  número 100.
BLANCO “Fue la victoria más trabajada. A veces con diez hombres no se encuentra el camino, pero bueno, tenemos a Carlos Lobatón. Que aparezca en ese momento justo habla de su jerarquía.
CAZULO: Independientemente de los hinchas de Cristal y de nosotros como compañeros creo que el hincha del futbol peruano debe disfrutar de Lobatón porque es un jugador que sale cada veinte años y por suerte nosotros lo tenemos en Cristal y ustedes de poder disfrutarlo mucho.
AHMED: “Una alegría enorme porque Loba no sólo es un buen jugador sino una buena persona muy querida por todos nosotros  y es una diferencia muy grande para todos”.

CAZULO: “Sabemos que tenemos a un enorme jugador con ‘Loba’. En este partido no encontramos el funcionamiento colectivo y por suerte apareció su magia para quedarnos con la victoria”.

LOBATON: “Esto va para mi familia que siempre me apoya y a mis compañeros”

4 comentarios:

  1. ole ole ole lobaaaa lobaaaa carajoooooo!!!

    ResponderBorrar
  2. MIRA LO DE LOBA FUE UN GOLAZO PERO ESE GOL ESTA OCULTANDO LO MAL QUE ESTABA EL EQUIPO--- BLANCO SE SACO LA M...PERO ANTE SDE ESO MALOGRO UN PAR DE GOLES CANTADOS... DE LA AZA ERA UNA PUERTA ABIERTA Y EL CHIBOLO ESTRADA SE IZO ESPULAR TONTAMENTE. FUE UNA SUERTE QUE EL OTRO CUADRO ESTUVIERA CON LAMECHA APAGADA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. otra vez uno de estos aguafiestas que ven todo lo malo. el equipo gano o todavia no te as dado cuenta? chapa perdio un gol pero metio durante todo el partido ademas el faul se lo hisieron a el. no se que partido has visto de la haza estuvo seguro y hasta el mismo revoredo que otras veces la embarro tambien cumplio
      el unico que estuvo bajeton fue sheput

      Borrar
  3. Si se buscan en todos los anotadores de tiro libre del continente ninguno de ellos alcanza la calidad de Loba. Hasta en la Fox lo alaban. ¿y aquí?

    ResponderBorrar