lunes, 13 de abril de 2015

PERIODISTA DE FOX SPORTS ELOGIA A LOBA Y AL SPORTING CRISTAL

En declaraciones para Diario Depor, Juan José Buscalia, periodista de FOX Sports tuvo frases elogiosas para el Sporting Cristal en la coyuntura de la Copa Libertadores de América del presente año.
“Ha llegado bien armado y con opciones. Recuerdo que en el sorteo cuando uno hablaba con sus dirigentes ellos se mostraban ilusionados con sus posibilidades aún en un grupo difícil. Si logra la clasificación puede quedar muy fortalecido en lo futbolístico y lo anímico y puede ilusionarse con terminar haciendo una buena Copa y por qué no llegar a estar entre los mejores 4 del continente, lo cual ya sería un logro”, sostuvo refiriéndose al once rimense.
Jugó con autoridad…
En cuanto a las últimas actuaciones de los bajopontinos:  “Le tocó un grupo difícil y jugó con autoridad todos sus partidos. Logró cosas que equipos argentinos no han logrado últimamente, como por ejemplo ganarle a Racing  en Avellaneda y jugando muy bien. Después flaqueó de local. Si ese partido lo hubiera empatado ante Racing ahora hablaríamos de un Cristal más tranquilo y casi adentro. Pero su campaña no sorprende porque su trabajo fue cimentado por una buena actuación que le dio la clasificación a la Copa, me refiero a nivel local”, prosiguió.
Que saquen la cara como Cristal…
 Alianza y Universitario no se salvaron: “Hace años que no logran proyectar su grandeza local al ámbito internacional….Sería importante para el fútbol peruano que hagan en algún momento lo que hace Sporting Cristal. Que saquen la cara como Cristal en el 97 cuando jugó la final con Cruzeiro”, expresó.
Loba, un líder positivo…

Carlos Lobatón no estuvo ajeno a sus comentarios: “Esos jugadores dentro de la cancha son escudos y sobre ellos se forma la estructura. Yo veo a un Sporting Cristal sólido que se apoya en él. Carlos Lobatón tiene experiencia, recorrido, es un líder positivo, los compañeros lo respetan”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario