miércoles, 11 de febrero de 2015

FOX SPORTS COMENTA EL GOL LOBÍMPICO DE CARLITOS.

Por Judith Araníbar
La noticia dio la vuelta al mundo deportivo. Es que goles así no se ven así nomás a la vuelta de la esquina. Se salen del cuadro y rompen malévolos prejuicios y verdades absolutas. Ante el interesado silencio de algunos medios nacionales, la Fox Sports destaca a nivel mundial lo que debió ser noticia principalísima en la prensa deportiva peruana. Aquí la nota.
http://www.foxdeportes.com/futbol/story/lobaton-se-luce-con-un-gol-olimpico-a-pierna-cambiada/

LOBATÓN SE LUCE CON UN GOL OLIMPICO “A PIERNA CAMBIADA”

Los goles olímpicos suelen ser bellos, pero rara vez se salen del libreto. Un centro que se va cerrando con efecto, un arquero que leyó mal la trayectoria o un área muy cargada de defensores, suelen ser la explicación para que un tiro de esquina se convierta en gol. 
Pero el de Carlos Lobatón es especial. Empezando por el hecho de que lo marco con la derecha, desde la esquina derecha. El jugador del Sporting Cristal ya lo tenía en mente desde que botó el córner. 
Le pegó con fuerza y con la parte externa del pie, generando un tiro potente y con efecto que tomó por sorpresa al arquero de Cienciano, que ya se preparaba para salir a la caza del centro. Tuvo que regresar de forma inesperada y la reacción no le alcanzó. 
Mira aquí el golazo


https://www.youtube.com/watch?v=0dnWz78VI8k




https://www.youtube.com/watch?v=0dnWz78VI8k


1 comentario:

  1. JAJAJA, SUFRE GAYINA SUFRE, SUFRE CAGONA SUFRE. SUFRE PRENSA VENDE HUMO. A LAS GAYINAS LAS GOLIARON Y LAS CAGONAS ESTAN ROTAS. Y AQUI LE CELEBRAN UN EMPATE Y MINIMIZAN LA DERROTA ANTE UN EQUIPO RESIEN ASECENDIDO A PRIMERA DIVISION

    ResponderBorrar