martes, 10 de febrero de 2015

CHINO BENAVIDES DENUNCIA: “ES UN ATROPELLO POLÍTICO”

Por Judith Araníbar Díaz.
Nadie sabía qué pasaba en el las puertas del Alberto Gallardo. Ante el estupor de millares de hinchas, la Municipalidad de San Martín de Porras había prohibido  que se juegue el partido entre Sporting Cristal y Cienciano del Cusco. Luego de un tira de afloja, dio el permiso para la función deportiva pero prohibiendo el ingreso de público.
Chino Benavides, Gerente del equipo de La Florida habló. Y lo hizo claro y en voz alta en un programa deportivo radial:
“Es lamentable estar parando un partido de reservas por un tema político. Nosotros tenemos más de 50 años organizando partidos y sabemos lo que debemos tener para poder jugar”.
Pero la cosa no quedó allí. El Chino no se  calló nada.
“Tenemos un protocolo de cómo obtener los permisos para jugar los partidos. Se ha pedido con la Municipalidad de Lima como se hace siempre, estaba todo ‘ok’ y han esperado este momento para generar esta situación. Podrán tratar de justificar lo que están haciendo pero nosotros tenemos este estadio hace tiempo y el marco legal no ha cambiado, nuestras licencias están vigentes, esto es un atropello político. Esto es un abuso de autoridad”.
Por último remató el tema y puso el dedo en la llaga:
“Este es un tema político, hay una presión del alcalde Matos. Esta es una medida de presión para que nosotros tengamos que ceder de alguna manera. No tenemos ningún problema en sentarnos con Pacífico para que puedan jugar en el Gallardo también”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario