domingo, 14 de diciembre de 2014

ASI ES EL AMOR A LA CELESTE.


En el aniversario 59 de nuestro Glorioso Club Sporting Cristal, nuestro colaborador Wilber 97 (se describe como Extremadamente celeste, más hincha no podría ser) nos envía este post donde con todo orgullo declara su amor a la celeste. Vale mucho. Vale la pena publicarlo. Vale.

Escribe Wilber 97.
(Extremadamente Celeste).


Me basta mirar tus colores para saber que contigo me voy a llenar el alma.
Antes de conocerte mi felicidad era común, quizás como la tuya, muy practica, fantasiosa, material ¿lo normal para un muchacho no? Y bueno tenías que aparecer en el momento más duro e inestable de mi vida. Estaba en busca de algo que contrariamente a lo normal quizás me llene de tristeza y me haga feliz al mismo tiempo, si, siempre contra lo corriente, lo sé.


Y bueno como no podía disimular que esto estaba pasando por muy encima de mí y de todos, pensé y dije “no puedo tener esta locura para mí solo, era mucho, demasiado”,  así que no dude  en  compartirla con mis amigos, que con los años se volvieron mis hermanos.


Al fin ya no se necesitaba cerrar los ojos para creer que no estoy loco, que hay gente como yo que ahora puede sentir lo mismo. Me sentí mejor, quizás los cague, quizás fue lo mejor que les di en la vida.


No se debería querer como yo quiero, no se puede querer en la forma que te quiero, pero te quiero y te sigo aquí con mi alegría, con la gran pena en mi corazón de haber perdido a mi amigo Balerío y a mi hermano Koya, por ellos, por mi, por ti TE AMO, TE ODIO, TE AMO.

ASI ES EL AMOR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario