sábado, 8 de noviembre de 2014

¡GIORHINI NO SE VA!

Por Manuel Araníbar Luna
Al leer la noticia nos encogimos de hombros y meneamos la cabeza. “No es verdad”, dijimos, “es otro de tus trucos mágicos”.
No, no te lo creemos, Giorhini, porque un caballero de alma noble no se va. Porque un padre amoroso no se va, porque un amigo fiel y desinteresado no se va.  Porque muchos  niños no se pueden quedar sin admirar la magia blanca con las que los diviertes. Porque los magos celestes no se van, son almas que se quedan flotando en la eternidad.
Dinos la verdad. Enséñanos el truco. Porque aquel cuerpo encerrado en la caja de madera no eres tú. Es otro de tus trucos inspirados por Houdini, Chris Angel y otros más.
Porque si es cierta tu partida a la eternidad, rey de la magia, ya no podremos verte junto a tus hijos en la tribuna, admirando  a otros magos celestes  como Chorri, Julinho, Loba y Sheput, que hacen con la pelota lo mismo que tú con el sombrero y los pañuelos de colores.

Por última vez, Giorhini, abre los ojos y continúa con tu show. La hinchada celeste te espera en la tribuna y te lo pide, escucha:

¡Nooo, Giorhini no se vaaa!

2 comentarios:

  1. QUE HERMOSA SEMBLANZA, MAESTRO, SALUD GIORHINI!!!

    ResponderEliminar
  2. GIORINI NO SE VA. ES EL MAGO QUE ME ILUSIONÓ EN LA INFANSIA. SALUD GIORINI.

    ResponderEliminar