viernes, 21 de marzo de 2014

JUNIOR ROSS REAPARECE ANTE SAN SIMÓN

El Club Sporting Cristal a través de su departamento médico, a cargo del doctor Julio Ramírez y la colaboración de Suiza Lab, están otorgando una adecuada recuperación al equipo profesional.
Para el encuentro ante Juan Aurich, hay cuatro jugadores que están en la lista de lesionados. Junior Ross está recuperado pero no viajó a Chiclayo por un tema de precaución.
Junior Ross
El último jueves, el jugador celeste volvió a los entrenamientos del equipo profesional. Todo hacía indicar que Ross estaría ante Juan Aurich pero el médico Julio Ramírez recomendó que esté totalmente recuperado para el próximo partido ante San Simón.
Ray Sandoval
Hace tres semanas acabó golpeado del tobillo derecho, lo que le impidió entrenar con normalidad estos días. Se viene tratando en el tópico.
Joazhiño Arroé
Es tratado en el tópico y realiza diversas rutinas de gimnasio para fortalecer su pierna derecha. El volante celeste también trota alrededor del campo con balón. 
Carlo Urquiaga
El juvenil hace trabajos de prevención de lesiones, pues tiene una molestia en la rodilla derecha de su operación a los ligamentos cruzados.

Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

1 comentario:

  1. que se recupere junior y saquen al parrillero que no hase goles

    ResponderBorrar