jueves, 27 de marzo de 2014

¡EL ESTADIO CERVECERO EN MI PROPIO BARRIO RIMENSE!

Por ANGEL CARREÑO
¡Estoy doblemente emocionado!
Primero, porque el equipo y club de mis amores el SPORTING CRISTAL, por fin tendrá su propio, nuevo y moderno estadio... Y, segundo, porque lo hará de la mejor manera; es decir, lo hará exactamente en el mismo antiguo barrio donde me crié toda la mitad de mi vida. En una de las calles que vendría a ser la futura tribuna occidente -el Jr. Benavente de la Urb. Ciudad y Campo en el Rímac.
De terral a moderno estadio celeste…
Aquel lugar del cual tengo hermosos recuerdos en el que jugaba y 'mataperreaba' con mis amigos del barrio en los alrededores de la 26' Comisaria, la Posta Médica, la Parroquia (ex capilla), el pequeño parquecito y ese mismo semiterral llamado ‘La Cancha del Villanueva’; ese mismo que será en un par de años, el lugar de nuestro majestuoso y moderno estadio celeste.
Ojo a los accesos…
Debo reconocer que un principio -según mi humilde opinión- no estuve de acuerdo con la construcción de nuestro estadio allí, debido a que la locación es un lugar donde no ofrece muchos accesos de salidas vehiculares y sobretodo en temas de seguridad la cual se requiere para eventos de tal magnitud (25 mil espectadores para comenzar).

Pero bueno pues, veremos cómo se las ingenian los especialistas y los involucrados en estos temas para así poder brindar todas las garantías necesarias en la edificación, la asistencia y la seguridad de nuestro estadio, sin dejar de mencionar –claro- a la comunidad rimense de los alrededores.

No me queda más que decir por ahora, que espero que se me conceda la dicha de poder asistir en el futuro, a la inauguración de nuestro anhelado estadio!


¡FVERZA Y SALVD SPORTING CRISTAL!!!

1 comentario:

  1. QUE RE CUERDOS DE MI INFANCIA EN ESA CUADRA DE JIRON BENAVENTE PELOTEABAMOS CUADRA CONTRA CUADRA. Y LOS LUNES LE DABAMOS 10 MANGOS AL PORTERO PARA JUGAR EN ESE TERRAL. SALUD MI CUADRO CELESTE . POR FIN TE VOY A VER EN MI PROPIO ESTADIO Y EN MI PROPIO BARRIO COMO SIEMPRE DEBIO SER ASI

    ResponderBorrar