domingo, 16 de febrero de 2014

¡YA SE LE QUIEREN PRENDER AL FLACO PENNY!

Por Manuel Araníbar Luna
Tal como se le prendieron a Calca, los impacientes de siempre le siguen buscando rayas verdes al tigre. Ahora acusan a Diego Penny.  No sabemos si estarán ciegos o no quieren ver la realidad.
Nadie es perfecto…
Diego Alonso Roberto Penny Valdez, la Jirafa Celeste,  además de sus muchos nombres tiene muchos recursos: buena ubicación, valentía, elasticidad, reflejos. Claro que –como dijo Quasimodo- no todo es perfecto, Diego Alonso… y etc. no es el mejor arquero del mundo  pero deja en claro su entrega y su profesionalismo.
Una atajada en falso la tienen desde Iker Casillas hasta Dida pasando por Balerio, Erick Delgado o el mismo Rafael Asca, todos ellos maestros del arco. Si todas las chapara Penny, Cristal hubiera terminado campeón el 2013 con la valla invicta; y hace mucho rato que al flaco se lo hubiera jalado el Barza o el Madrid.
Terreno bombardeado…
Pero aclaremos que lo que pasó en el gol no fue culpa del flaco. Sucede que esa no era cancha, era un terreno bombardeado de Beirut, las champas eran de ichu cusqueño tan grandes que terminado el partido los guanacos se metieron a devorarlo. ¿Así cómo? Ese mismo terreno  más imperfecto que Galiquio con barritos ayudó al gol de Calcaterra. Si hubiera estado nivelado Calca no se caía y por tanto no hubiera engañado al arquero.
Desde esta Esquina Celeste le damos todo nuestro apoyo al Flaco.

Salud Penny, desde treinta centímetros más abajo, los auténticos celestes te expresan su respeto.

3 comentarios:

  1. bien dicho... cuando entenderan los hinchas que una falla asi la tienen todos los arqueros del mundo...salud penny...

    ResponderBorrar
  2. MANUEL, YA EMPEZARON TAMBIEN A COMPARAR A PENNY CON DELGADO. DIME QUE XUXA TIENE QUE VER DELGADO EN ESTE GOL QUE LE METEN A DIEGO. LOS DOS SON CELESTES CANTERANOS Y AMBOS SON PIEL CELESTE. AQUI NO CABEN COMPARACIONES, LOS VERDADEROS CELESTES QUEREMOS A LOS DOS ARQUEROS.

    ResponderBorrar