lunes, 28 de octubre de 2013

JUNIOR ROSS RECUPERÓ SU CALIDAD EN EL 5 A CERO.

Por Manuel Araníbar Luna

Al igual que el Irven, Júnior no tuvo un buen comienzo este año. Algunas lesiones le quitaron velocidad. Luego le costó adaptarse al nuevo estilo de Vivas. Tuvo que comerse las uñas en varios partidos mientras calentaba la banca.

Pero Júnior es un jugador que siempre da sorpresas. Arranca desde atrás con velocidad de guepardo. Cambia tácticamente de punta cuando la situación lo requiere. Troca puestos y se da pase a sí mismo. Cuando menos se espera se convierte en un diablillo que escapa a toda velocidad del más rápido marcador, destroza cinturas, se escurre a veces entre un par de cancerberos rivales. 

El mejor gol del 2012...

Y a veces –como el año pasado contra los de Matute en la inolvidable jugada desde el banderín del corner en el mejor gol del campeonato- se come a tres defensores de un solo movimiento de cintura.

Tuvo que ver en varios goles y coronó su actuación metiéndola suavemente a las mallas luego de perder un gol que ya tenía etiqueta y partida de nacimiento en el registro civil. ¿Nota para el examen final? 17 bien puestos.

Buen reencuentro con tu estilo y sobre todo con el gol, Júnior. La afición celeste te lo agradece.


3 comentarios:

  1. ESTÁS EQUIVOCADO AMIGO. JUNIOR ROSS NUNCA PERDIÓ SU CALIDAD. LO QUE PASA ES QUE QUIEN LO MOTIVA ES MOSQUERA. APUESTO QUE EL OTRO AÑO SE VA AL AURICH. LO FIRMO Y EL QUE QUIERA APOSTAR QUE ME BUSQUE. LE VOY A GANAR. SALUD JUNIOR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que no se cumpla tu profesia. ross debe quedarse. si la directiva lo deja ir la va a embarrar.

      Borrar
  2. oe ganzo demetrius bobo tenias que ser. cuanto queires apostar que junior se queda. no pareces celeste cojudo. junior a firmado por tres años. como nolo sabias?

    ResponderBorrar