lunes, 28 de octubre de 2013

AVILA: UN MATADOR QUE NO PERDONA.

Por Manuel Araníbar Luna.

Tuvo un año difícil. La adversidad lo golpeó aún más fuerte que a otros, y desgraciadamente en un momento en que los resultados eran cruciales para el equipo celeste.  Le costó recobrarse, de partido en partido se iba recuperando, agarrando confianza, motivándose. Hoy se ve el resultado.

La metralleta celeste…

Si nos remontamos al año pasado, veremos que Irven Beybe tuvo un comienzo difícil en el 2012. Las cosas no le salían, las lesiones lo complicaron, le costaba acostumbrarse a ser parte de un equipo grande entre los grandes. Hasta que contra Melgar aquí en el Gallardo anotó dos golazos que le soltaron el gatillo para convertirse en uno de los mortíferos proyectiles de la poderosa metralleta cervecera.

Matador que no perdona…

Ayer entró a la cancha como queríamos volver a verlo. Ubicándose milímetros antes de la tramposa línea del offside. Desmarcándose y triangulando. Saltando y colocándose donde debía estar: en la zona de peligro. Y ahí tenemos los resultados. Mojó tres veces. Tres manos de pintura para remozar la fachada del Gallardo en la irregular campaña de este año, ansiando volver a obtener los triunfos del año pasado. Tres goles de oportunista, de cazador de pelotas, de matador que no perdona. 

Así te queremos ver siempre Irven. Que este domingo tu mecha siga chisporroteando.

1 comentario:

  1. SIGUE METIENDO GOLES, CHOLITO. QUE LOS CAGONES PAGUEN PATO EL DOMINGO. SALUD AVILA...

    ResponderBorrar