jueves, 3 de octubre de 2013

4 AÑOS DE ESQUINA CELESTE: EN PLENA CAMPAÑA POR EL BI-VAS

Por: el elenco de Esquina Celeste.

¡Cuatro años ya! ¡Y cómo cambian los tiempos, Venancio! Hace exactamente un año éramos los Papi Rikis del campeonato. Se nos hace un nudo en la garganta al recordar que a todo equipo que se nos ponía al frente lo fusilábamos sin compasión.

Sin embargo, este cumpleaños  nos encuentra con nuestra página web esquinaceleste.com en pleno proceso de reorganización, y a los hinchas celestes sumergidos en profundas dudas... 

Che BI-VAS...

¿Se solucionará lo de Leguizamón? ¿De qué forma los enemigos envidiosos tratarán de serrucharnos el piso? ¿Remontaremos los tres puntos?  ¿Despegará por fin el estilo Vivas? ¿Lograremos el Bi con Vivas?  ¿Se nos lesionarán algunos celestes? ¿Se recuperarán los otros a tiempo? ¿No estará soñando Claudio –y con él, todos los cerveceros- en nubes de algodón? ¿Al final del campeonato lo llamaremos "Che BI-VAS"? En fin, las esperanzas siguen vivas.

Porque, suceda lo que suceda, esta página nació hace cuatro años para apoyar a nuestra querida celeste en las buenas y en las malas. 

Que nos cambien la torta...

Gracias a nuestros  colaboradores (2900 y pico) porque de un modo u otro siempre nos brindan su ayuda. Agradecemos a todos nuestros lectores celestes por sus alentadoras palabras … Gracias por la torta virtual de cumpleaños pero…


… disculpen la franqueza … nuestro mejor regalo de cumpleaños será cuando los once celestes de la cancha nos regalen el BI…

5 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLEAÑOS COMPAÑEROS DE ESKINA. SCELESTE Y QUE SEAN MUCHAS SKINAS MAS. EL ESTILO ES CHEVERE Y SALE DE LO COMUN. SIGAN ASI, USTEDES HACEN LA DIFERENSIA. SALUD ESKINA SCELESTE!

    ResponderBorrar
  2. RAZA CARABAYLLO CELESTE4 de octubre de 2013, 8:20 a.m.

    feliz aniversario raza. ptmr, como dice malambo, ustedes tienen un estilo diferente que me vacila. toa la bateria de carabayllo se mata de risa con lo que escribe aranibal salud esquina salud sc cristal

    ResponderBorrar
  3. feliz aniversario raza. a mi me vacila cundo le toma el pelo a chiquito y a cuto. felizx cumpleaños esquina celeste desde mokewa

    ResponderBorrar
  4. ESTIMADO MANUEL,

    TODOS LOS QUE LABORAMOS EN EL PORTAL CELESTE TE FELICITAMOS POR LOS 4 AÑOS DE TU ESPACIO WEB DEDICADO A CRISTAL: "ESQUINA CELESTE"

    ENCONTRAMOS EN TU PERSONA LOS VERDADEROS Y BUENOS PRINCIPIOS, ACOMPAÑADOS DEL ESFUERZO Y DE TU DEDICACIÓN PARA EL CLUB DE TUS AMORES: SPORTING CRISTAL.

    RECIBE ESTE SINCERO SALUDO DE FELICITACIÓN EN TU 4TO ANIVERSARIO

    EL PORTAL CELESTE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias muchachos, la alegría es inmensa por tener tantas muestras de apego. Esto no hace sino obligarnos a mejorar cada día más.
      Un abrazo, Beto, Wiellka, Diego, Ernesto, Henry, Aldo, Franco y Luis Miguel.

      Borrar