martes, 9 de octubre de 2012

MOSQUERA: “YO DIJE QUE VENÍA A CAMPEONAR”


Judith Araníbar Díaz

Roberto Mosquera, el DT del Sporting Cristal, hoy en La Florida, reafirmó la filosofía del estilo de juego y que quiere sostener hasta el final el buen juego del conjunto celeste. Añadió que un equipo cuando juega bien está muy cerca de ganar un partido. Cree igualmente que el Sporting Cristal está cerca de llegar al objetivo.

“Me dijeron de todo cuando me presentaron y dije que venía a campeonar. Ya campeoné en la primera parte y ahora no me dicen nada. Cuando uno llega al Sporting Cristal es lo mínimo que uno debe decir. Hemos logrado entre todos acercarnos a lo que significa la historia del Sporting Cristal”, agregó


Asimismo anunció un amistoso contra Sport Boys para este sábado a las  9:00 horas en La Florida a puertas cerradas. “El partido nos servirá a ambos”, dijo, “y la exigencia será mayor en comparación al anterior encuentro frente a  Caimanes. Nos viene bien para ir preparándonos y estar en mayor competitividad para enfrentar al Sport Huancayo”, dijo.

A la pregunta acerca de la situación del golero Erick Delgado respondió: “No es una operación que lo aleje mucho tiempo, pero igual tomaremos las precauciones del caso. Tenemos a Alex (Araujo) que arrancará el partido contra Huancayo”.

 “Sergio es un conocedor. La fe es importante, pero es mejor depender del trabajo, y estamos seguros que la selección dará todo para llegar al objetivo. Así que si hay alguien que le puede ganar a Bolivia somos nosotros. Hay jugadores que conocen mucho más este tema (el de la altura), como Irven Ávila, Mariño, Acasiete, Rafael Farfán”, declaró respecto al próximo partido del seleccionado nacional contra el representativo boliviano.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario