sábado, 6 de octubre de 2012

CAZULO: “ME SIENTO IDENTIFICADO CON ESTA CAMISETA”


Por Judith Araníbar Díaz.

Jorge Cazulo brindó interesantes declaraciones a la prensa al finalizar sus entrenamientos en la Florida. Entre otras cosas opinó sobre su posible nacionalización, sobre la renovación de su contrato y sobre la situación del equipo rimense en la liguilla.

“Estoy muy a gusto en el Sporting Cristal, y me siento muy identificado con esta camiseta”, declaró,” y espero seguir en esta institución para el año entrante”

 “No tengo problema  alguno, pero hablar siempre lo mismo es como presionar y así como estoy me encuentro cómodo", dijo refiriéndose a su voceada nacionalización para descontar un cupo a la cuota de jugadores extranjeros.

"Sé que están conversaciones hace un tiempo, todavía no hay un acuerdo, pero creo que hay voluntad de las dos partes. Me encantaría seguir en el club, me siento identificado con la gente, cómo me han tratado y con este grupo de compañeros que uno disfruta cada día" declaró Jorge  Cazulo al preguntársele acerca de su renovación con el elenco de la Florida,

“La realidad aún nos dice que estamos con posibilidades, pero no en los Play Off, así que debemos tener cuidado con la información y expectativa que le damos a la gente. En la otra liguilla las cosas están parejas y así se mantendrá hasta el final del campeonato, por eso se me es difícil decir quién sería el favorito”, concluyó.

1 comentario:

  1. No vayan a cometer el error de dejarlo ir. Si pide aumento hay que dárselo. recuerden qu ehemos estado derrochando plata con mazamorras como Alva, Gonzales Vigil y otros.
    Voy a hacer una página en el face: "¡No dejen ir a Cazulo!"

    ResponderBorrar