miércoles, 10 de octubre de 2012

ANTONIO CISNEROS, ¡FUERZA CAMPEÓN!!!


Escribe: Luis Miguel López Cano


REFLEXIONES DE UN CELESTE

Cuando un hombre trasciende, traspasa los límites del tiempo. Y aunque físicamente ya no lo veamos, el gran poeta celeste Antonio Cisneros Campoy vive en todos aquellos que en algún momento compartieron con él.

Temas tan variados, que van desde su propia esencia literaria, expresada en poemas de altísima inspiración, hasta el simple y espontáneo saludo que muchas veces fue más allá, cuando el común denominador tenía el apasionante sello del hincha rimense...

Hombres de la calidad del recordado artista, con su linaje y a la vez con una sencillez admirable que transmitía afecto a quien se le acercara...

Ocurrente, anecdótico y algo que lo identificó siempre, más allá de tantos reconocimientos y premios logrados gracias a su inefable talento literario, fue un verdadero embajador de la raza celeste... aquella que no nos cansaremos nunca en difundir y que va más allá de las canchas de fútbol  de los títulos o de las proezas deportivas, que va con la persona cuya sola presencia refleja el amor hacia una institución realmente maravillosa.... Sporting Cristal.

Que la memoria de Antonio Cisneros nos sirva de inspiración; y hoy en el cielo, más celeste que nunca, junto a otras tantas figuras que nos antecedieron, desde aquella tribuna celestial, disfrute de lo mucho de bueno que nos espera en adelante y resuene desde lo más profundo de su sentimiento el figurado grito:

¡Fuerza, Cristal!!! ¡Fuerza, campeón!!!

Descansa en paz distinguido poeta...

1 comentario:

  1. Thanks in favor of sharing such a fastidious thinking, piece of writing is good,
    thats why i have read it fully

    My web-site; cellulite treatment cream

    ResponderBorrar