miércoles, 12 de septiembre de 2012

LÓPEZ CANO: “CRISTAL ES EL LIDER, AUNQUE LES DUELA EN EL ALMA”


Reflexiones de un Celeste


Por Luis Miguel López-Cano.

Una vez más se puso en evidencia la actitud enfermiza de un importante sector de la prensa anti-Cristal. Y es que a pesar de haberse anunciado la transmisión en directo desde Moquegua del partido entre Cobresol y Sporting Cristal, lamentablemente CMD decidió a esa hora emitir en versión grabada un partido de las eliminatorias, incumpliendo el compromiso que tiene firmado con nuestro club y burlándose de la tercera hinchada del Perú y del sensato público aficionado interesado también en el torneo local.

Recién estos señores pasaron el encuentro en diferido después de la medianoche. Sporting Cristal es, aunque les duela en el alma, el larguísimo líder del campeonato que CMD auspicia (Copa Movistar), sin embargo es evidente que no mide con la misma vara a otros equipos que estando votados en la tabla, les transmite sus partidos en directo como sucedió el último Sábado en el Callao donde la vocal crema empató con Inti Gas.

Por éste atropello, los celestes, representados por nuestra ‘Asociación Fuerza Cristal’, expresamos nuestra más enérgica protesta y a la vez, esperamos que a la brevedad posible, la directiva rimense presidida por el Sr. Felipe Cantuarias tome cartas en el asunto y haga respetar el nombre de una instituciòn que, como Sporting Cristal, no tiene la culpa de ser lo que es, decente y ejemplar, para envidia de tantos mediocres y parcializados con otros, que tristemente proliferan en los medios, sin cumplir objetivamente sus funciones.

LA RAZA CELESTE SE RESPETA.

Tomado de El Portal Celeste

2 comentarios:

  1. No solo se trata de protestar verbalmente, la queja se debe hacer formalmente con INDECOPI ya que muchos usuarios estabamos pendientes de su programacion y sin aviso alguno deciden suspender su programacion. Espero que INDECOPI sancione muy fuerte economicamente a ese canal de tv haber si se les quita su frustrado hinchaje de una vez.

    ResponderBorrar
  2. Yo me quede esperando a ver si lo pasaban en la tarde y nada tuve que ver 1 min. de resumen :/ que no es lo mismo. Aunque les duela Cristal saldrá campeón este año csm!!!!

    ResponderBorrar