sábado, 25 de agosto de 2012

RENGIFO: “HAY QUE GANAR TODO, INCLUYENDO LA FINAL”


 “Para nosotros es una situación que está ajena, es un partido que no se va a realizar y tenemos que ver la manera de recuperar el ritmo futbolístico. Es fácil opinar cuando algo está mal. Prefiero mantenerme al margen de estos problemas porque no soy la persona indicada para hablar sobre ello”, señaló el goleador Hernán Rengifo cuando se le consultó sobre el descenso de Cobresol.

“Todo delantero sueña con hacer la mayor cantidad de goles, ser goleador, salir campeón. Nada está dicho aún, son 13 partidos los que faltan; hay que ir partido a partido y somos conscientes que el camino que escogimos a principio de año está dando resultado”.

“No tengo una opinión. Lo importante es que nosotros primero lleguemos a esa final, si uno quiere ser campeón debe ganar todo, incluyendo la final. La otra parte de la liguilla (Grupo B) sin duda estará muy peleada hasta el final”.

“Nosotros somos conscientes de que la ventaja (numérica) es importante, pero ello no te dice y asegura nada, así que como les repito aún falta mucho y hay que ir partido a partido”.

“Son situaciones difíciles para Luis (Advíncula) que por ahí tenía la ilusión de comenzar una nueva etapa en su vida, él es joven y aún tendrá muchas más oportunidades, no debe desanimarse y que siga trabajando que sin duda se le presentarán más oportunidades en el futuro”.

Con relación a su no convocatoria a la selección de él y otros goleadores nacionales como Andy Pando, comentó: “Son decisiones ajenas para nosotros. Todos queremos estar en la selección, pero hay decisiones que hay que respetar. Todos queremos aportar, lo de Andy (Pando) está pasando por un buen momento y si no es ahora seguro que más adelante tendrá su oportunidad. Ello también dice que los delanteros del medio local están en un buen momento, así que esperemos que a todos nos siga yendo bien porque así mejorará mucho el nivel del campeonato”.

“Esto es de mejorar, el equipo que tenemos está trabajando muy bien, todos somos importantes y al que no le toca jugar siempre hay un reemplazo que lo hace de la mejor manera. Este es un equipo grande y hay gente preparada para cualquier eventualidad”.

Jefatura de Prensa
www.clubsportingcristal.pe

2 comentarios: