viernes, 3 de agosto de 2012

EL JUGADÓN DE ROSS Y EL GOLAZO DE PINCEL (VIDEO).

Por Henry Samaniego, 
Glorioso de los 90's


Aquí presentamos el video del partido Cristal - Alianza 1 x 1. Y apreciaremos todas las incidencias desde cancha captadas por la cámara celeste de Glorioso de los 90's:  La tremenda jugada de Ross y el golazo de Sheput. 


Este gol, con toda justicia, debe ser candidato para el gol del año.




http://www.youtube.com/watch?v=M5QikBQVbWM

5 comentarios:

  1. Si, un golazo pero lamentablemente no hubo nada más. se perdieron goles increibles. ustedes deberisn ser mas objetivos. delgado no anduvo bien. ross y sheoput hiceron esa nada mas. valverde fue una puerta abierta y a sheput con toda su experiencia se lo llevaron como quisieron.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si lucho, si no me eauivoco tu debes ser el que dijo lo mismo en la barra del extremo. la ropa sucia se lava en casa o tu noeres hincha celeste. se a salvado un punto y si entra la del neca nos lo llavabanmos suave.

      Borrar
  2. mira yi estoy de acuerdo con mi causa lucho. se jugo mal pues, un solo gol no los salva.çvalverde qu evaya a la reserva no entiendo porque no pusieron a sotomayor

    ResponderBorrar
  3. BIEN AHI MANUEL, Y BIEN CON EL NUEVO LOGO DE ARRIBITA

    PROYECTANDOTE PARA LA PAGINA WEB 2013 SEGURO!!

    SALUD CRISTAL!!!

    'GLORIOSO90S'

    ResponderBorrar
  4. RAFAEL-------SC---GOOOOOOOLLLLL --CANTA9 de agosto de 2012, 4:06 p.m.

    bien crajo loq se iso en chimbote ps ahora ya vieron susu errores ps ahora nostoca golear xq la casa se respeta este domingo en el alberto gallardo aremos respetar nuestra localia y salgamos contodo ynoesperemos los ultimos minutos para irnos contodo sino desde el inicio y asi ganaremos fuerza cristal si se puede y si llenaremos el gallardo de puros hinchas dela raza celeste cajao ganamos si o si esnuestra fianl edicho att el cueto desde canta

    ResponderBorrar