sábado, 21 de julio de 2012

LEANDRO: “PARA CAMPEONAR HAY QUE TRABAJAR MÁS Y HABLAR MENOS”


Leo Franco reconoce que aún le falta más continuidad, y que para ello hay que trabajar duro.




Más allá del cansancio natural, la seguidilla de partidos ha permitido a Sporting Cristal tener una buena regularidad en el torneo. Se han logrado cuatro victorias consecutivas y ello tiene más que contentos a los hinchas celestes. Otro factor positivo de jugar dos fechas por semana es la recuperación futbolística de Leandro Franco.


“La seguidilla de partidos me ayuda porque el profesor (Roberto Mosquera) quiere alternar a algunos jugadores. Vengo de una lesión, los pocos minutos que me ha tocado entrar di el máximo y ahora contra Melgar pude estar 70 minutos. Me siento de a poquitos cada vez mejor, pero creo que aún falta todavía, soy consciente de eso. Ahora hay que trabajar duro en la semana para llegar bien a los partidos y corresponder toda la confianza de la gente que aún estoy seguro espera mucho más de mí”.



“El profe debe estar feliz de tener un plantel tan rico de jugadores, tener por ahí 14 ó 15 jugadores que están al mismo nivel que los titulares le permite elegir al que tenga la mejor condición física para cada fin de semana, así que él debe estar muy contento por eso, al igual que nuestra hinchada”, acotó “Leo”.



Además nos comenta sobre lo que significa enfrentarse al Sporting Cristal: “Ya estuve del otro lado cuando jugaba para Sport Boys y sé lo que es jugar contra Cristal. Todos quieren estar aquí vistiendo esta camiseta, todos ponen la vida al momento de enfrentar a Cristal, me pasó el año pasado, así que cada partido que juguemos de local debemos sacrificar el doble porque se vienen los equipos bien plantados, con muchas ganas y nosotros tenemos que sacar los 3 puntos de local, no podemos dejar pasar porque ya estamos tan cerca de nuestro objetivo de terminar esta fase en el primer lugar”, expresó.



“Me imaginaba este gran momento, porque llegue a un club, muy grande, el mejor del país por eso me esforcé mucho para poder estar aquí. Soñaba en ser campeón en estar disfrutando este momento, pero ahora es donde tenemos que ser más humildes, trabajar más si es posible hablar menos y demostrar al final del año lo que todos soñábamos al principio que es lograr el título”, concluyó.

Jefatura de Prensa
www.clubsportingcristal.pe

2 comentarios:

  1. Bien ahi, Leo Franco. Pero franco, franco TIENES QUE BAJAR DE PESO porque te vi recontra guatón en arequipa.

    en el boys tu jugabas de media puntada, justo detrás de los de arriba y en esa posicion metias goles. espero que mosquera te ponga en ese sitio al lado de burrito que la esta rompiendo
    salud leo, conviertete en león y sigue los pasos de julinho, queremos que te ganes el puesto de idolo,
    de ti depende. desde la tribuna te apoyaremos, pero tu sabes como somos los del extremo, tienes que sudarla y respetarla, no aguantamos flojos ni cobardes, tienes que poner la pierna fuerte sin miedo como lo hacia el julinho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estas en lo cierto daju
      mira la foto gritando el gol que es por lo menos de hace tres meses y mira como esta de culon ahora.
      que se deje de comer feijoada y que le meta cebiche porque el cebiche no hase engordar.

      Borrar