jueves, 19 de julio de 2012

AYR: “JUGAREMOS TRES FINALES A TODO VAPOR”


“El momento hay que tomarlo con mucha responsabilidad, se buscó mucho este momento y hay que tomarlo como tal y hay que seguir trabajando porque esto sigue. 


Sobre el rival que viene, creo que en realidad son 9 puntos que tenemos (que disputar) en Lima –Sport Huancayo, Alianza Lima e Inti Gas- y son fundamentales. Hay que trabajarlos y seguir con las mismas ganas, creo que ese es el camino y saber que estamos todos enteros para afrontar esto”, señaló el defensor argentino Nicolás Ayr, una verdadera muralla en la zaga celeste.



“Estoy contento con mi nivel, creo que es importante sirve para la institución, para el grupo y en mi cabeza esta sostenerlo. Es un buen nivel y a medida que vaya pasando el tiempo se verá hasta donde llego”.



“Luis (Advíncula) es un gran jugador y mejor persona y se sabía por el nivel que tiene que en cualquier momento, sea corto o largo, tenía un proyecto de exportación. Está Marcio (para reemplazarlo), que es un jugadorazo que lo venía haciendo muy bien, al igual que Luis y ahora otra vez tendrá la oportunidad”, señaló sobre la partida de Advíncula al fútbol de Ucrania.



“Lo único que sé es que los 9 puntos que tendremos acá en Lima hay que luchar para obtenerlos, no pienso en el título aún”.



“Huancayo es un rival muy complicado que en su casa se hace muy fuerte, saliendo veremos que esquema nos muestra y esperar hacer lo mejor para seguir en el camino que estamos ahora”.



“La entrega de mis compañeros fue impresionante, el nivel que mostraron fue de admirar, eso es lo bueno de este grupo que el que está quiere jugar y entregarse al máximo”.



“La propuesta y la manera de jugar es la clave de este momento y el presente que están pasando nuestros delanteros los creamos todos trabajando con mucha perseverancia y con mucha dedicación”.


Jefatura de prensa

www.clubsportingcristal.pe

3 comentarios:

  1. seamos claros. Ayr no es el mejor back centro en muchos años en el cristal, y me arriesgo a decir que no va a renovar contrato, pero hoy por hoy es una garantia por alto. claro que es un tronco, a veces la riega, por ejemplo el otro dia casi mete autogol. pero tiene anticipacion y sobre todo se comprende con el chasqui.
    ahora me imagino que será quien ordene la defensa como lo dice el comentarista.
    el tiene que cuidar la trampa del offside.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te olvidas de decir que antes que él hubo muchos que no la hicieron,por ejemplo Ordinola, el Perro Gonzales, Rivera. imaginate que ahora que no está el chasqui quienes estarian? los dos vilchez, puedes tu creer eso?

      Borrar
  2. no sé si vas al estadio iniesta , pero como te a terevs a decir que rivera no la hizo?
    rivera se partió, causa, rivera es dos veces mejor que ayr, y el perro gonzales es mejor qu eambos. el trinfo con peñarol, ademas es muchacho y es hincha del cristal, yo lo he henlasado en mi face y hasta hora extraña al equipo de la florida

    ResponderBorrar