jueves, 19 de julio de 2012

CAZULO: “VAMOS POR BUEN CAMINO PERO NO PODEMOS DESCUIDARNOS”





Cazulo habló con sinceridad de la confianza que tienen en el grupo como tal.


“La palabra es tranquilidad, de saber que estamos en el camino correcto. Eso se ha transformado en resultados positivos y sabemos, que a medida que pasa los partidos se van acortando la distancia para el primer objetivo de estas 30 fechas".


"No podemos descuidarnos, sabemos que los equipos que vienen detrás son fuertes ya han tenido una buena regularidad y a encarar esta seguidilla con la misma responsabilidad para tratar de llegar al final de estas 30 fechas primeros”.


“Siempre hemos mantenido la misma postura en las derrotas, victorias y empates. Sabíamos que este equipo está para grandes cosas, pero también sabemos que esto es el día a día y que tenemos que reafirmarlo partido a partido, por suerte se nos está dando las seguidillas de resultados favorables confirman desde afuera todo lo que nosotros sabíamos desde adentro. No hemos conseguido nada, tenemos la tranquilidad que vamos por buen camino y tenemos los pies sobre la tierra, pues es la única manera de lograr los objetivos que tenemos”.


“No sé si por lo físico. Es muy importante el trabajo del profe Salvatore, es muy bueno y gracias a Dios hemos sido un equipo que ha salido a correr en todas las fechas, que en todas las canchas ha salido a ser protagonista y eso te lleva a tener un desgaste grande, pero más que nada es un tema futbolístico apoyado de lo físico, si en lo futbolístico no te salen las cosas bien el físico no te va servir de mucho”.


“Los torneos los ganan siempre los planteles y nosotros sabemos que es una tranquilidad para el grupo que somos un plantel numeroso y también es una alerta para lo que venimos jugando con regularidad, que si por ahí te descuidas el que esta atrás va a jugar. Es una competencia sana, todos lo vemos así, sabemos el potencial que tenemos. Cada vez que le toca jugar a cualquiera del plantel el equipo no se resiente y puede seguir consiguiendo buenos resultados”.


“Es importante porque necesitábamos la victoria para defender la punta, también porque el equipo afrontaba este partido con jugadores que no venían alternando y hemos demostrado que estamos capacitados para soportar la presión con tranquilidad y que tenemos un gran plantel para conseguir cosas importantes. Como siempre digo de nada va a servir esta victoria si no logramos un triunfo este domingo en casa, queda muy poco tiempo para disfrutar lo que estamos consiguiendo porque debemos de pensar en el próximo objetivo y creo que eso es bueno porque nos ayuda a no desconcentrarnos”.

Jefatura de prensa
www.clubsportingcristal.pe

1 comentario:

  1. Bien ahí con Cazulito. de lejos es el mejor. lo bueno que nadie tiene miedo a luchar ni en la altura ni en el calor. como sea los cheleros estan saliendo a jugarse el todo x el todo.
    salud piqui salud cristal

    ResponderBorrar