lunes, 2 de julio de 2012

AYR: “CON GARCILASO ES OTRA HISTORIA”


La seguidilla de partidos programada para la segunda parte del torneo Descentralizado será muy exigente para todos los equipos. Sporting Cristal asume esta recta decisiva del campeonato con el mismo protagonismo mostrado en la primera rueda. Nicolás Ayr nos comenta al respecto.

“Este partido ante Garcilaso será otro juego importante, donde hay que seguir de la misma manera en la que estamos trabajando para sacar el partido adelante y lograr sumar en una ciudad que sin duda será complicada”, refirió.

“La entrega del equipo y la determinación que hoy tenemos es fundamental, eso agregado a todo lo que veníamos mostrando -desde la primera parte del torneo- ha permitido que el nivel de cada jugador que hoy le toca alternar lo haga muy bien”.

“Los puntos en esta etapa final del campeonato son importantes y todos los equipos los necesitan. Por ello los triunfos están siendo muy ajustados, pero nosotros estamos preparados para todo con la finalidad de lograr el objetivo”, finalizó.

Jefatura de Prensa
www.clubsportincristal.pe

2 comentarios:

  1. NO CABE DUDA QUE AYR HA MEJORADO...POR ARRIBA PORQUE POR ABAJO ESTA MEDIO ENYESADO. PERO ESTA HACIENDO BIEN LOS CRUSES CON EL CHASQUI. AY QUE HACERLO BAILAR CON UNA BATACLANA PARA QUE LE SAQUE CINTURA O SE LA QUIEBRE
    SALUD AYR SALUD CRISTAL FUERZA VENCEDORA CARAJO NOS FALTAN DOS PUNTITOS PARA ALCANSAR A VALLEJO PROHIBIDO EMPATAR O PERDER

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ja ja ja , si baila con una morena chinchana seguro que se queda mas destroncado.
      es una broma ayr, la estas haciendo bien
      eres el unico que la revienta sin hacer mucha webada en el area
      pero el otro dia casi lo cuelgas al loco
      sigue reventandola nomas y no te hagas problemas y menso en el cusco porque ahi la pelota vuela y no pesa ni mierda
      me lo vas agradeser
      salud celestes ptmr

      Borrar